fama -

¡Caso desestimado! Ricky Martin gana juicio contra su sobrino, quien lo denunció por acoso

Durante la semana pasada se había señalado que el sobrino había denunciado al artista por presunto acoso, asegurando que ambos tuvieron una relación de siete meses.

Redacción Fama

El cantante ya tiene un lío menos encima.

Este jueves se informó que Ricky Martin ganó el caso judicial contra su sobrino de 21 años, quien lo había denunciado por presuntos hechos de acoso y una supuesta relación incestuosa.

De acuerdo a lo que reporta TMZ, la corte llegó a aquella resolución luego de que el muchacho retirara la demanda contra el artista puertorriqueño.

Asimismo, el citado medio declara que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.

Desde el entorno de Ricky Martin indicaron que llevaron a cabo una presentación telemática ante el juez que llevaba el caso, donde se expusieron los argumentos.

“Tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, explicaron.

Durante la semana pasada se había señalado que el sobrino había denunciado al artista por presunto acoso, asegurando que ambos tuvieron una relación de siete meses.

Sin ir más lejos, en ese entonces se pensó que el autor de Fuego Contra Fuego, podría ir a la cárcel de comprobarse el presunto incesto.

Por todo lo anterior, se había confirmado una orden de alejamiento que afectaba al destacado intérprete.

Desde el entorno de la celebridad habían negado de forma tajante aquella situación, asegurando que el joven padece “problemas mentales”.

Además, sus abogados habían señalado que testificarían en juicio contra el joven.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, señalaron.

“Las alegaciones que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, agregaron.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad