fama -

Castalia Pascual se recupera en casa, no tiene COVID-19

Su prueba de coronavirus salió negativa, tiene un cuadro gripal.

Selene Ricord

 

 

Los televidentes  y seguidores de Castalia Pascual estaban preocupados por su ausencia en el noticiera matutino, pero tranquilos, todo está bien, solo está en casa, recuperándose de una gripe. ¡No tiene coronavirus!

“La semana pasada y tras presentar algunos síntomas tuve que dejar el noticiero. Las pruebas (COVID-19) han dado negativo, pero guardo reposo por cuadro gripal y vigilancia. Espero regresar pronto a pantalla con el favor de Dios. Vi necesario contarles ante las insistentes preguntas de dónde estaba. Sigamos con disciplina el cuidado de nuestras familias y de nuestro país”, aseguró en Instagram.

 

La presentadora agradeció todas las muestras de cariño y mensajes en su cuenta.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

De hecho, sus colegas aprovecharon para mandarle buenas vibras y deseos de pronta recuperación. Una de ellas fue la bella Blanca Herrera: "Castita mejórate pronto, Te extrañamos".

Edna Jaramillo también le escribió: "Cuidate y que te mejores pronto, me supuse que algo te pasaba @castaliapascupero sabes que prudencia es mi segundo nombre".

Y así como ellas, muchos otros colegas como Karen Chalmes, El Chollykid, Erika Nota, Lupe Castillero, Ricardo Jaramillo... le desearon pronta mejoría.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista