fama -

¡Cazatalentos! Joey Montana podría hacer un 'reality show' pa' buscar talentos

Aparte de pertenecer a Universal Music como artista, firmó como ejecutivo, que quiere decir que junto a su sello Star Music puede fichar a talentos.

Valerie Stoute

Si tú posees una gran voz, "buca" personalidad y aún no has ido a ningún "casting" de esos que hacen las televisoras para sus programas de televisión, pues solo tienes que estar atento al llamado que haga "El dueño del negocio". ¿Cómo así?

Lee también: Rosa Iveth dice que el dinero recibido de la diputada fue donación para estudiar

Quiero que sepan que además de ser parte del sello Universal Music como cantante, Joey Montana tiene una disquera llamada Star Music, que se creó tras su firma como ejecutivo de Universal. Esto significa que puede fichar a talentos frescos. ¿Claritos?

Mira también: Chollykid... ¿qué pasó en ese baño del Parque Omar?

Elisama Méndez fue la primera. Sí, la joven que desfiló en la alfombra roja de los Latin Billboards ya tiene su primera canción disponible titulada "No me gusta el reguetón", y tú también puedes lograrlo.

En una entrevista con un medio de Ecuador llamado Expreso.esc, el intérprete de "La melodía" y "Único" dijo que pronto podría empezar su búsqueda de nuevos talentos a través de un "reality show", que podría llegar hasta Ecuador. ¡Mira tú!

El creador del éxito "Picky" y ganador de varios premios y discos destacó: “Hay mucho talento en la calle, pero no todos tienen la oportunidad de tocar esa puerta. A mí me tomó siete años poder firmar con una disquera multinacional. Yo quiero acortarles ese camino, pues mi experiencia no fue la mejor, tuve que pasar muchas cosas, estuve con gente rara, todo para poder surgir en mi carrera. Yo sé que a veces se cansan de insistir e insistir porque no pasa nada. Quiero ser esa conexión para que esas personas no tengan que pasar lo que yo viví”, dijo.

Por otro lado, confesó que si no hubiera sido artista, hubiera sido chef. Y ya notamos que le gusta esto de la cocina tras abrir su pizzería "Picky", en donde las pizzas se llaman como sus éxitos. ¿Lo sabías?

Y es que él está clarito que no va a vivir de la música para toda la vida. "Estoy haciendo muchas cosas a la vez porque la música tiene un tiempo de vigencia", afirmó.

 

Ama la música, ama cantar

¿Dejar los escenarios para solo producirle a artistas? Pues esta es una pregunta que tenían que hacerle. “Cuando me deje de parecer a Brad Pitt, sí”, fue lo que contestó inmediatamente entre risas.

Recordó que empezó esta travesía musical a los 17 años y que seguramente en un futuro dirá ‘no más’ porque, por ejemplo, sus papás han envejecido y no los ve desde hace un par de meses.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques