fama -

¡Celebración de vida! Justin Bieber y Alicia Keys cantarán en el funeral de Takeoff

El mundo de la música se despedirá del rapero en una emotiva ceremonia.

Redacción Fama

 

 

Hace una semana se conoció la lamentable noticia de que Takeoff, uno de los raperos más conocidos de Estados Unidos y componente de la banda Migos había fallecido en Houston (Texas) tras un tiroteo. 

El de Atlanta murió de un disparo en la cabeza a los 28 años y ya son muchos los famosos que han lamentado el fallecimiento del rapero y han condenado la brutal violencia que Takeoff vivió en los últimos momentos de su vida.

La pérdida de Takeoff ha supuesto una gran conmoción para el mundo de la música y por ello han querido cel

El funeral, que recibirá el nombre de 'Celebration of Life', en español 'celebración de la vida', podrá acoger hasta a 20.000 invitados debido a las dimensiones del estadio y entre ellos se encontrarán caras muy conocidas, como Quavo y Offset, los integrantes que formaban junto a Takeoff el trío Migos.

No se conocen muchos más detalles sobre la despedida del rapero, pero varios medios estadounidenses han confirmado que al menos dos voces cantarán durante el funeral. Se tratan de el canadiense Justin Bieber, quien colaboró con el rapero en 'What you see'; y Alicia Keys, que no ha compartido canción con Migos pero guardaba una estrecha relación con los componentes del grupo.

ebrar el funeral del artista por todo lo alto. Según ha informado el medio TMZ, la despedida tendrá lugar este viernes en el State Farm Arena, el estadio de los Atlanta Hawks y donde tantas veces se ha escuchado su música para animar al equipo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964