fama -

Celebran el Día del Niño con una mañana de retos en el Parque Omar

Retos individuales y en equipo fueron algunas de las actividades que se realizaron para medir la destreza de los más pequeños del hogar.

Santos J. Oliveros C.

Los ex-competidores del programa Calle 7 Panamá compartieron una mañana diferente con un grupo de niños, llena de retos en el Parque Omar, como parte de las celebraciones del Día del Niño, actividad que se conmemora cada 15 de julio. 

 

Ver más: Productor de Calle 7 dice que el programa seguirá con más temporadas

 

Retos individuales y en equipo fueron algunas de las actividades que se realizaron para medir la destreza de los  más pequeños del hogar.

 

La única limitante durante la actividad fue la imaginación 

 

Durante la actividad hubo mucha presencia de padres de familia, que sirvieron de público para animar a los pequeños competidores. El evento finalizó a las 3:00 p.m.

 

Ver más: Vlady Foster tiene claro en qué invertirá sus 7 mil 'palitos' 

 

Los niños aprovecharon para tomarse fotos con sus estrellas favoritas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista