fama -

¡Celebrarán los 100 años de Disney! Beyoncé, Sebastián Yatra, Marc Jacobs y Tommy Hilfiger subastan objetos

Se celebrará una subasta pública online disponible en 18 países que dará comienzo del 12 hasta el 30 de octubre.

Redacción/Día a Día

El gigante The Walt Disney Company lanza el proyecto Create 100, una celebración a favor de la creatividad a nivel internacional con motivo de los 100 años desde la creación de Disney.   

En esta iniciativa algunos de los artistas, diseñadores y marcas más famosos a nivel internacional donarán piezas, artículos y experiencias inspirados en sus conexiones personales con los personajes e historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century. Una subasta pública online disponible en 18 países que dará comienzo del 12 hasta el 30 de octubre dará la oportunidad a los fans de adquirir estas piezas únicas cuyos fondos irán destinados a favor de la ONG Make-A-Wish.  

Beyoncé, el cantante Sebastián Yatra o los diseñadores Tommy Hilfiger y Marc Jacobsson algunos de los artistas y diseñadores internacionales que contribuirán a esta subasta benéfica con artículos y piezas únicas inspiradas en su experiencia personal y personajes e historias favoritas de Disney.

Accede a nuestra web

La artista Beyoncé donará el mono estampado que lució en la película Black is King, disponible en Disney+, con la que logró enriquecer el legado de la película clásica El Rey León a toda una nueva generación.   

El cantante colombiano Sebastián Yatra, que participó en la banda sonora de la película de Disney Encanto, donará una guitarra de su colección personal en la que la artista mexicana Roberta Lobeira Alanís ha añadido preciosas ilustraciones inspiradas en la relación entre los personajes Andy y Woody de la película de Disney y Pixar Toy Story. 

La presencia del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger aparece en dos piezas de la colección: su icónica chaqueta Varsity con Mickey Mouse y el vestido polo Tommy Hilfiger que unifica el legado del diseñador en un vestido inspirado en una Princesa Disney donado por Clarence Ruth de Cotte D’Armes. 

La firma de moda Marc Jacobs dona también una pieza histórica: un jersey rojo de Mickey que pertenece a los archivos de la firma.

En conmemoración de esta campaña, Disney ha donado 1 millón de dólares a la fundación para apoyar y garantizar deseos de los niños que sufren enfermedades terminales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón