fama -

¿Celos o atención? Leribeth Solís tiene un pequeño problemita con su hija Salo

La famosa está a punto de convertirse en madre de otra niña.

Redacción día a día

¡Qué problema! Como ya saben, Leribeth Solís está felizmente embarazada de su segunda hija, quien pronto llega a este mundo. Bueno, la cosa es que Leri está notando que su pequeña Salo ahora quiere todo con ella; "solo quiere con mami". 

Accede a nuestra web

"“Yo quiero con mami” Ana te ayuda mi amor, “no, yo quiero con mami” abuelita te ayuda bebé “no yo quiero con mami”… Ahora que la panza ha empezado a salir el “yo quiero con mami” es parte de mis días, y estoy confundida, porque no sé si ese “yo quiero con mami” es parte de “los terribles 3” o de que viene un nuevo ser a nuestras vidas y estoy notando que ahora no sólo seremos tú y yo mami", explicó Leri. Con unas hermosas fotografías Leri le escribió una hermosa carta a Salo: "Mi amor, déjame decirte algo: no importa cuando hermanitos vengan después de ti a TODOS LOS AMARÉ POR IGUAL, te prometo que nada cambiará, nada. Al contrario, seguro vendrán días MÁS divertidos y caóticamente hermosos. Salo, contigo cometí todos los errores de mamá primeriza, contigo aprendí a cambiar pañales, a cuidar un ombligo, contigo aprendí que mis dolores son NADA en comparación a cuando los hijos están enfermos, porque el día que tú naciste nací yo como mamá, me cambiaste, cambiaste mi mundo, y aunque ya no serás mi única hija, siempre serás mi primera", dijo. Ella, por su parte promete dar lo mejor aunque los nervios la tengan a mil, aunque muchas noches el miedo se apodere de ella porque sabe que, aunque ha leído MILES de libros y blogs de “preparación para la llegada de un nuevo hermanito” fallará, "sí, fallaré porque no soy perfecta, porque incluso el cansancio me hará fallar, perdóname por eso. Tu hermanita llegará en algunos meses y sé que cuando la veas por primera vez EL MUNDO SE PARALIZARÁ, será el momento más especial de mi vida, ¡lo añoro tanto!", comentó.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala