fama -

¡Cero y van tres! Karen Chalmers es una mamá pechona; otra hija se graduó en el extranjero

A la presentadora solo le falta graduar a su hija menor.

Redacción Fama

No hay mayor satisfacción para los padres que ver a sus hijos graduados y siendo profesionales, pues así como dice Karen Chalmers la educación es lo mejor que uno puede dejarles.

Y es que la presentadora de Tu Mañana viajó a Estados Unidos para estar en la graduación de su tercera hija "Tata", a quien le tocó afrontar una pandemia lejos de sus padres y familiares para ser toda una profesional.

"Y sigo llenando mi vida de sueños cumplidos! Uno que me llena de mucha satisfacción como madre, ver a otro de mis hijos culminar sus estudios universitarios. A mi Tata le tocaron años duros, pero ni una pandemia ni un par de huracanes que se le cruzaron en el camino pudieron con ella!!! Finalmente hoy se puso su toga y culminó una etapa que la llevará a definir su historia profesionalmente".

Como madre, ella se siente agradecida con Dios por permitirle brindarle a sus hijos unos buenos estudios.

"Gracias Dios por permitirnos darles una buena educación, al final de nuestros días, eso es lo más valioso que podemos dejarles como legado. Felicidades mi pequeña Gade por tu esfuerzo y siempre dar lo mejor de ti en tus estudios, vuela alto y cómete el mundo!!! Te amo! Cero y van 3!!! Falta poco Cuco, ya solo nos queda la peque".

Tata estudió en Tulane University en New Orleans, Luisiana.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera