fama -

César Anel Rodríguez anuncia que habrán importantes novedades en Miss Universo y Panamá

El panameño estuvo en reunión con directores de todo el mundo para compartir la visión de lo que se hará en el certamen el próximo año.

Redacción/Fama

César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá,  compartió que vienen grandes cosas a futuro en Miss Universo, de igual manera para Panamá.  

 

“Estamos desde las oficinas centrales de Miss Universo y hoy se celebra la tan esperada reunión de directores nacionales. Hemos podido reunirnos directores de todo el mundo para compartir la visión y todo lo que estamos haciendo y vamos a hacer para el próximo año. Así que pronto van a conocer muchos detalles de todo lo bueno que va en Miss Universo y sobre todo también para Panamá. Espérenlo porque va a ser maravilloso”, dijo.

 

Recordemos que en la actualidad Panamá no cuenta con una representante en esta 73ª edición de Miss Universo, debido a que Italy Mora, quien fue destituida como Miss Universe Panamá 2024, fue expulsada del popular certamen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico