fama -

César Anel Rodríguez: 'si vendiéramos las coronas estuviésemos nadando en plata'

César Anel reitera que las ganadoras no son millonarias,"habían candidatas que sí lo eran y eso no es aspecto para meterla en el 'top'".

Fama

En los últimos años la selección de la Señorita Panamá acapara la atención de miles de personas.

 

En el 2017, Laura De Sanctis fue blanco de críticas, internautas decían que no merecía la corona porque no era la más hermosa.  

 

En el 2018 la atacada fue fue Rosa Iveth Montezuma. Internautas aducían que le regalaron la corona por lástima y le generaba patrocinios a la organización. Este año es Mehr Eliezer quien está en la mira por ser hindú y no panameña de nacimiento.

 

Ahora, en redes sociales se comenta del supuesto compra o venta de corona.  ¡Ujum!

Leer también: Le niegan la visa a Gemma, Duffus sigue despotricando en Instagram

 

Hacen el concurso con muchas limitaciones 

Teníamos que buscar  al director del certamen local César Anel Rodríguez para que hablara al respecto, y dejó claro que eso no es así. 

“Siempre van decir esos comentarios, esas niñas, ninguna de las tres ni son millonarias ni vienen de cuna de oro. Habían candidatas que sí lo eran y eso no es un aspecto para meterla en el 'top'. En el caso de Mehr, entiendo yo, porque tampoco tengo muchas intimidades, que su familia se dedica a vender almuerzos, y es el sustento de su casa. Y una persona millonaria no está haciendo almuerzos para ser el sustento de la casa. Solamente por ser hindú ya la gente piensa que son los dueños de la Zona Libre. Eso no tiene nada que ver.Nosotros hacemos este evento con muchas limitaciones económicas para producirlo, si vendiéramos las coronas estuviésemos nadando en plata, y no estuviera la gente publicando en las redes que se le debe”.

César Anel quiso destacar que a pesar de los comentarios, que muchas veces surgen de los grupos de las chicas que no ganan, la mayoría de las participantes se acercaron después de finalizar el certamen para agradecer y a ponerse a disposición. “Una cosa es lo que piensa y aspira la candidata y otra lo que se mueve en las redes”, comentó

Leer también: Jagger reaparece lleno de energía en Chicago tras su operación de corazón

Por otro lado, ya empieza la fase preparación. Este fin de semana César Anel se reuniría con los padres de las “misses” ganadoras. “Lo primero que hacemos es una reunión informativa con los padres, y aunque ellos no forman parte del proceso de preparación son su entrono cercano y deben saber lo que se va hacer. Siempre los involucramos por lo menos en esa primera reunión, para que sepan los tiempos que sus hijas van a ocupar como reinas y además deben conocer el proceso”. 

 

En cuanto a cirugías, es un tema que se aborda en esa reunión, “como te dije se habla todo, se les dice de las aspiraciones con la 'miss', la transformaciones físicas, si hay intervenciones en qué momento se hacen. Ahora, hay que tener claro que yo no decido, porque el cuerpo lo maneja la miss, ella tiene la última palabra si se realiza una cirugía Nosotros manejamos estéticas y gimnasios”.

Bueno, lo cierto es que las tres comienzan su preparación para sus certámenes internacionales, Carmen Drayton para Miss Grand International que se realizará en Venezuela el 25 de octubre. Betzaida Rodríguez viajará a Miss International en Tokio a realizarse el 12 de noviembre y Mehr Eliezer a Mis Universo que aún no se ha revelado fecha y sede.

Leer también: Lily Vargas es la presentadora de la nueva temporada de Mi Abuela tiene Salsa
Etiquetas
Más Noticias

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'

El País China mueve ficha en el pulso por el canal de Panamá: pasos y claves de la batalla legal

El País Panamá disolverá casi 300.000 sociedades anónimas sin actividad en lucha contra blanqueo