fama -

César Anel sobre el tema del exchef: 'Rosa está tranquila y trabajando'

El directivo de la organización Señorita Panamá recalcó que el cocinero y Montezuma no eran novios.

José I. Huertas F.

¡Ay Jesucristo! El tema de los chats calientes, las fotos y videos intímos del exchef de Jelou Juan Neblett sigue estando en el ojo de la tormenta, pero la que también anda en boca de muchos es Rosa Iveth Montezuma, quien mantiene o mantenía una muy buena relación de amistad con el cocinero desde hacía varios meses.

Ingresa a: Juan Neblett, ex chef de Jelou! niega relación con menor de edad

En algunos foros de Facebook le han dedicado hasta memes a la Señorita Panamá con el exparticipante de Top Chef y pese a que estos no eran novios oficialmente, internautas se preguntan cómo estará Rosa en estos momentos tras conocer toda esta “película de terror” y si le ha afectado su desempeño dentro de la organización del concurso.

‘No la engañó’

Localizamos al director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez para preguntarle cómo se encontraba Montezuma y si sentía que esta situación la salpicaba, y declaró: “No, esto no salpica a Rosa. Esto es un tema totalmente alejado, insisto, ellos no eran nada, para nada. Rosa de hecho está trabajando, estuvimos en un evento en Albrook Mall”.

Según el empresario, ella está completamente tranquila y esto no es algo que la relaciona directamente. “Ella no está involucrada ni en los mensajes ni en nada y ellos no eran novios. Él no la engañó a ella porque no eran novios, Rosa misma lo ha dicho y él también. Si ellos hubiesen sido novios, yo te digo: ‘cónchale, ella se está cortando’, pero si no lo eran, no tendría por qué”, expresó.

Lee esto: Sacan al chef Juan de Jelou...su 'situación' no cumplía con las reglas de TVN¿Orquestó lo de ‘el tomatito?

Esto no termina aquí, ya que la gente está tan activa en redes sociales desde hace dos días que se destapó el tamal de Neblett, algunos dicen que César Anel supuestamente orquestó toda esta situación y hasta tuvo que ver con la salida del chef del canal, a lo que este sostuvo: “No, no, eso no es eso, esas son las locas de los foros. Yo ni siquiera debería comentar de esto, pero ¿a caso esa gente tiene que ver con la organización? Yo me enteré del problema por ustedes”. ¡Ummm!

El expresentador dejó claro que cuando esto sucedió y corrió como pólvora en redes, Rosa Iveth nunca le comentó ni le ha comentado nada al respecto. “No, para nada, él no es un tema de conversación, nosotros estamos enfocados en el Miss Universo. Rosa no tiene un tema de conversación con el chef y el trabajo que hacemos porque no es un tema. Los amigos de las reinas no forman parte del entorno de la preparación de ellas”, precisó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

Fama Ratifican detención provisional a Barbel tras audiencia de apelación

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU