fama -

César Anel sobre el tema del exchef: 'Rosa está tranquila y trabajando'

El directivo de la organización Señorita Panamá recalcó que el cocinero y Montezuma no eran novios.

José I. Huertas F.

¡Ay Jesucristo! El tema de los chats calientes, las fotos y videos intímos del exchef de Jelou Juan Neblett sigue estando en el ojo de la tormenta, pero la que también anda en boca de muchos es Rosa Iveth Montezuma, quien mantiene o mantenía una muy buena relación de amistad con el cocinero desde hacía varios meses.

Ingresa a: Juan Neblett, ex chef de Jelou! niega relación con menor de edad

En algunos foros de Facebook le han dedicado hasta memes a la Señorita Panamá con el exparticipante de Top Chef y pese a que estos no eran novios oficialmente, internautas se preguntan cómo estará Rosa en estos momentos tras conocer toda esta “película de terror” y si le ha afectado su desempeño dentro de la organización del concurso.

‘No la engañó’

Localizamos al director de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez para preguntarle cómo se encontraba Montezuma y si sentía que esta situación la salpicaba, y declaró: “No, esto no salpica a Rosa. Esto es un tema totalmente alejado, insisto, ellos no eran nada, para nada. Rosa de hecho está trabajando, estuvimos en un evento en Albrook Mall”.

Según el empresario, ella está completamente tranquila y esto no es algo que la relaciona directamente. “Ella no está involucrada ni en los mensajes ni en nada y ellos no eran novios. Él no la engañó a ella porque no eran novios, Rosa misma lo ha dicho y él también. Si ellos hubiesen sido novios, yo te digo: ‘cónchale, ella se está cortando’, pero si no lo eran, no tendría por qué”, expresó.

Lee esto: Sacan al chef Juan de Jelou...su 'situación' no cumplía con las reglas de TVN¿Orquestó lo de ‘el tomatito?

Esto no termina aquí, ya que la gente está tan activa en redes sociales desde hace dos días que se destapó el tamal de Neblett, algunos dicen que César Anel supuestamente orquestó toda esta situación y hasta tuvo que ver con la salida del chef del canal, a lo que este sostuvo: “No, no, eso no es eso, esas son las locas de los foros. Yo ni siquiera debería comentar de esto, pero ¿a caso esa gente tiene que ver con la organización? Yo me enteré del problema por ustedes”. ¡Ummm!

El expresentador dejó claro que cuando esto sucedió y corrió como pólvora en redes, Rosa Iveth nunca le comentó ni le ha comentado nada al respecto. “No, para nada, él no es un tema de conversación, nosotros estamos enfocados en el Miss Universo. Rosa no tiene un tema de conversación con el chef y el trabajo que hacemos porque no es un tema. Los amigos de las reinas no forman parte del entorno de la preparación de ellas”, precisó.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'