fama -

César Anel tras la salida de Italy Mora del Miss Universe 2024: 'Espero que no la juzguen'

El presidente de la Organización Señorita Panamá aseguró que no hay conflicto con el comité de Miss Universo, destacando que trabajaron juntos todo el día para gestionar la difícil situación.

Redacción/Fama

Panamá sigue en shock después de la salida de su representante, Italy Mora, de la edición 73 del Miss Universo. César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, se conectó en vivo para confirmar lo que se temía: la destitución es “completamente cierta y legítima” y, aunque no compartió detalles específicos sobre el error de la panameña, dejó claro que fue algo que la organización Miss Universo no pudo dejar pasar.

 

“Es un momento muy duro,” confesó Anel. Aseguró que no hay conflicto con el comité de Miss Universo, destacando que trabajaron juntos todo el día para gestionar la difícil situación. Sin embargo, la salida de Italy significa un golpe a meses de esfuerzo, tanto de ella como de todo el equipo, por llevar la bandera panameña al escenario mundial. Con voz entrecortada, Anel expresó: “Es la representación de todo un país... un esfuerzo que, metafóricamente hablando, muere al inicio”.

 

Para César Anel, Italy sigue siendo “una de las mujeres más bellas” que ha representado a Panamá, y aunque lamenta profundamente el error que cometió, no deja de valorar su dedicación y esfuerzo por mejorar. A la vez, pide comprensión y respeto para ella: “Espero que no la juzguen… que tengan solidaridad”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983