fama -

César Brathwaite y Mónica Lee no viven bajo el mismo techo

La parejita tiene cuatro meses juntos. Ambos están felices.

José I. Huertas F.

La gente está en todas y nunca pierde el tiempo, y es que hace unos días, César Brathwaite y Mónica Lee cumplieron cuatro meses de estar junto y varios internautas ya se preguntaban si vivían bajo el mismo techo. ¿Qué?

Chequea: ¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU

Como a nosotros nos fascina tenerle buenas respuestas a nuestros lectores, "Brath" mencionó: "Bueno, mi tortuguita y yo aún no vivimos juntos, tenemos cuatro meses en esta relación y nos estamos tomando nuestro ritmo de las cosas”.

Quieren todo natural

El excompetidor de Calle 7 indicó que no hay apuro. “Queremos que todo se dé natural de la manera que empezó la relación. Gracias a Dios las cosas van bien, ambos enfocados en nuestras cosas individuales, para así poder lograr nuestro futuro como pareja. El tiempo de Dios es perfecto y es el tiempo que seguimos ella y yo!!!”, comentó.

Ingresa a: Designan a Thalia Mabel reina de Calle Abajo de Las Tablas...hablan de invalidezPlasma su felicidad

A parte de estos comentarios de algunos en redes sociales, César dijo que la gente nunca dejará de dar su opinión, sea buena o mala. “Por eso solo sé tú mismo y sonríele a la vida. No creo que todos los post que la gente suba sea para generar trabajo o taquilla, uno sube las cosas porque a veces tu felicidad es buena tenerla plasmada, ya que cuando pasen esos días, puedes verlo en una foto”.

El deportista resaltó que la gente puede seguir opinando como quiera, él solo agradece y les manda bendiciones, “pues total, la relación es de dos, no hay paso para terceros ni mucho menos miles”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño