fama -

Chama asoleó a Saiko en público

Mis amores, esto se descontroló como dicen por ahí...

Jessica Román C.

Mis amores, esto se descontroló como dicen por ahí... pues resulta que durante el fin de semana se formó manso pleque pleque en pleno "show" de Mr. Saik por el temita de "La Chama". ¡Ajám!

Un video que anda circulando en las redes sociales muestra como una chama le grita al "Único Loco" que en esa canción por todos lados le falta el respeto a las venezolanas.

"Abusador, tú eres un falta de respeto, desgraciado, si tú supieras la desgracia que nosotros estamos viviendo en nuestro país, lacra de mier...", gritaba la fémina. ¡Ups!

Lo vuelven a asolear

No pasó mucho tiempo para que el influenciador venezolano Irrael Gómez arremetiera nuevamente contra el artista.

"Ojalá te haya quedado claro lo que es la mujer venezolana, valiente, aguerrida, luchadora y sin miedo, como esta joven que te ha hecho pasar la peor de las vergüenzas, que habló por todas las Venezolanas que están en Panamá, en Venezuela y en el mundo", publicó Gómez en Instagram.

Saiko le respondió

A lo que el reguesero no se quedó de brazos cruzados y publicó: "Me río de Janeiro, estos manes anoche mandaron a una tipa a hacer un 'show' donde yo estaba cantando pero con su celular, grabando donde yo estaba cantando, dizque tratando de robarme la calma para ellos poder tener material para joderme ahora".

En una conversación con su mánager, Christian Maldonado, mejor conocido como "Tonelada", explicó que el incidente sucedió en una fiesta privada de un banco de la localidad a la que el artista fue contratado pero con la salvedad de no cantar el tema.

"En este tipo de eventos no la estamos cantando, pero donde llegamos nos la piden en coro, en donde no nos dicen nada la cantamos y es una locura", expresó "Tonelada".

Saiko cree que a la señora le pagaron para hacer el "chiqui show" ya que el influenciador venezolano publicó enseguida el video.'La Chama' sigue generando controversia, en algunos eventos le piden al artista no cantar el tema.El mánager del artista, no cree que el tema 'La Chama' haya pasado de un tema virtual a la realidad. 'La mayoría que critican en redes sociales son venezolanos que no viven ni en Panamá', dijo 'Tonelada'.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica