fama -

Chama asoleó a Saiko en público

Mis amores, esto se descontroló como dicen por ahí...

Jessica Román C.

Mis amores, esto se descontroló como dicen por ahí... pues resulta que durante el fin de semana se formó manso pleque pleque en pleno "show" de Mr. Saik por el temita de "La Chama". ¡Ajám!

Un video que anda circulando en las redes sociales muestra como una chama le grita al "Único Loco" que en esa canción por todos lados le falta el respeto a las venezolanas.

"Abusador, tú eres un falta de respeto, desgraciado, si tú supieras la desgracia que nosotros estamos viviendo en nuestro país, lacra de mier...", gritaba la fémina. ¡Ups!

Lo vuelven a asolear

No pasó mucho tiempo para que el influenciador venezolano Irrael Gómez arremetiera nuevamente contra el artista.

"Ojalá te haya quedado claro lo que es la mujer venezolana, valiente, aguerrida, luchadora y sin miedo, como esta joven que te ha hecho pasar la peor de las vergüenzas, que habló por todas las Venezolanas que están en Panamá, en Venezuela y en el mundo", publicó Gómez en Instagram.

Saiko le respondió

A lo que el reguesero no se quedó de brazos cruzados y publicó: "Me río de Janeiro, estos manes anoche mandaron a una tipa a hacer un 'show' donde yo estaba cantando pero con su celular, grabando donde yo estaba cantando, dizque tratando de robarme la calma para ellos poder tener material para joderme ahora".

En una conversación con su mánager, Christian Maldonado, mejor conocido como "Tonelada", explicó que el incidente sucedió en una fiesta privada de un banco de la localidad a la que el artista fue contratado pero con la salvedad de no cantar el tema.

"En este tipo de eventos no la estamos cantando, pero donde llegamos nos la piden en coro, en donde no nos dicen nada la cantamos y es una locura", expresó "Tonelada".

Saiko cree que a la señora le pagaron para hacer el "chiqui show" ya que el influenciador venezolano publicó enseguida el video.'La Chama' sigue generando controversia, en algunos eventos le piden al artista no cantar el tema.El mánager del artista, no cree que el tema 'La Chama' haya pasado de un tema virtual a la realidad. 'La mayoría que critican en redes sociales son venezolanos que no viven ni en Panamá', dijo 'Tonelada'.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes