fama -

Charlene de Mónaco regresa a casa después de meses de ausencia

La princesa podrá retomar “completamente sus actividades oficiales” en las próximas semanas, según el comunicado emitido por la casa real monegasca.

Redacción/ Fama

Charlene de Mónaco está de vuelta en el Principado después de meses de ausencia debido a una infección otorrinolaringológica y sus secuelas y ya se encuentra junto a su marido, Alberto II, y sus mellizos de 6 años, Jacques y Gabriella, según informó este sábado la casa real monegasca y tal y como recoge la Agencia Efe.

El comunicado emitido señala que la princesa está “feliz” de haberse reencontrado con su familia y allegados y adelanta que “en las próximas semanas podrá retomar completamente sus actividades oficiales”, interrumpidas desde que en mayo de 2021 enfermase en Sudáfrica, su país natal, durante un viaje oficial. “En cuanto la salud se lo permita, la princesa podrá disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, algo que tanto ha echado de menos”, ha indicado Palacio, que no ha especificado los problemas de salud de los que se recupera en este momento.

Desde que enfermase en mayo pasado, Charlene, de 44 años y antigua nadadora olímpica, se ha sometido a varias intervenciones, algunas de ellas bajo anestesia general, por una complicación en una infección de nariz. oídos y garganta. Desde entonces, se ha encontrado en algunas ocasiones con su familia, el pasado agosto en Sudáfrica —donde permaneció varios meses— y en noviembre en el propio Principado a donde regresó tras medio año de ausencia. Poco después se marchó a un destino desconocido debido, según la versión oficial, a que su estado de cansancio no le permitía afrontar sus obligaciones de princesa y que la recuperación necesitaba que se preservara su privacidad.

Aunque los rumores de crisis siempre han rodeado a la pareja, cuyo matrimonio cumplió 10 años el pasado julio, y la ausencia de Charlene no ha hecho sino acrecentar los comentarios y teorías acerca del estado real de la relación. Debido a ello, tanto Charlene como Alberto de Mónaco se han visto obligados a desmentir los supuestos problemas entre ambos. El pasado noviembre, por ejemplo, en una entrevista en Paris Match el príncipe aseguraba que la princesa “no padece ninguna enfermedad grave o incurable” y que “tampoco se trata de un problema de pareja”. “Nuestra relación no está en peligro en absoluto, quiero dejar esto claro”, insistió entonces, recalcando que su marcha “tiene que ver únicamente con las consecuencias sufridas a raíz de todas las cirugías que ha enfrentado los últimos meses”. Ella, por su parte, se refirió a su esposo como su “roca” y su “fuerza” durante una entrevista que concedió el pasado verano a la radio Channel 24.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’