fama -

Charlie Cox confirma que 'Daredevil: Born Again' es un reboot

Otro de los grandes momentos del panel para los y las fans de Marvel fue la presentación de 'Echo' donde se proyectaron en exclusiva para el público presente.

Redacción web

La D23 Expo, la convención de Walt Disney Studios, celebró este 10 de septiembre el panel de Marvel Studios, LucasFilm y 20th Century Studios que llegó cargadito de novedades. Además de anunciar al director de la nueva de de 'Los 4 Fantásticos', presentar 'Indiana Jones 5' o 'Werewolf by Night' entre muchas otras novedades, también se subieron al escenario del Hall D23 Charlie Cox y Vincent D'Onofrio junto a Kevin Feige para presentar 'Daredevil: Born Again' y 'Echo', dos de las nuevas series de Marvel Studios para Disney+.

También puedes leer: ¡Sin bañarse y drogada! Captan a Cara Delevingne en preocupante estado físico; familia prepara intervención médica 

'Daredevil' en la D23Expo Durante el evento, Cox confirmó a extraTV que lo nuevo de su Matt Murdock es "una temporada 1, no es la temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo". Vamos, un reboot y no una continuación de la serie que en su día emitió Netflix: "Creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de manera diferente", añadió el actor. Se espera que 'Daredevil: Born Again' llegue a la plataforma de streaming en primavera de 2024, pero mientras tanto las tres primeras temporadas de 'Daredevil' y la única que hay de 'The Defenders' las tienes ya en Disney+.

Como en los cómics Otro de los grandes momentos del panel para los y las fans de Marvel fue la presentación de 'Echo' donde se proyectaron en exclusiva para el público presente las primeras imágenes de este "spin-off" de 'Ojo de Halcón'. Aunque el adelanto se vio a puerta cerrada, los asistentes al panel pudieron ver al villano de 'Daredevil', Kingpin, con un aspecto mítico del personaje en los cómics: con parches en los ojos.

También puedes leer: ¡No entiende los menús! Sandra Sandoval está pasando páramo en España

 

Además, también aparece Maya López, el personaje de Alaqua Cox, investigando sus orígenes: "Es una locura que tenga mi propia serie después de 'Ojo de Halcón'. Ese fue mi primer trabajo como actriz. No sé por qué me están dando esta oportunidad, pero estoy muy agradecida", dijo Cox cuando se anunció la serie, "Estoy emocionada con el apoyo recibido y por poder abogar por la comunidad sorda. Queremos tener esa igualdad y lograr que más personas se involucren". 'Echo' se estrenará en Disney+ en algún momento de 2023.

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación