fama -

Chef Juan Neblett, de Jelou!: video XXX y 'chats' calientes

"Dígale a la persona que publicó eso que publique el nombre de cada supuesta chica. Éxitos".

Valerie Stoute

Esta nota y todo lo que arrastra con ella nos ha dejado en quinta de ballet. ¿Y eso? Bueno, para que entiendan bien por dónde anda tabla, aquí le tenemos todo el cuento. ¡Acompáñame a ver esta historia!

¿Recuerdan que recién fue coronada Rosa Iveth Montezuma como Señorita Panamá 2018 el chef Juan Neblettsubió una foto a su historia de Instagram, en donde salía con ella en un cine de la localidad? Bueno, los comentarios de que ambos mantenían una relación más allá de la amistad empezaron a surgir desde ahí, pues antes de eso solo se especulaba. ¡Ajá!

 

Mira también: César Anel: 'Video no es con Rosa Iveth, porque ella no tiene novio'

 

Para no cansarlos, la gota que derramó el vaso - hace unos días- fue en un en vivo que hizo Rosa Iveth desde su Instagram. Mientras ella hablaba de otras cosas, él solo se dedicó a meterse en el Live para ponerle no frutas, sino caritas que iban acompañadas del texto: "Te quiero princesa" y además para recordarle o hacerle saber que "tu suegra es tica, amor". Ella solo sonreía. ¡Foerte!

Pero... desde hace varios días nos han llegado supuestas conversaciones subidas de tono del chef Juan con otras chicas de edades desconocidas. Que si eres "sexy", que si eres hermosa, "quiero hacerte el amor", "no busco nada serio ahora mismo", entre otros mensajes bien sensualones. ¡Santo Cristo de Esquipulas!

¡Ah! Pero también nos llegó un video XXX en el que se ve al chef de Jelou diciendo: "Para que tengas una idea un poquito más clara" y acto seguido se ve jugando con su parte íntima. ¡Uff!

 

¿Quieren hacerle daño?

Contactamos al chef Juan Neblett y dijo: "dígale a la persona que publicó eso que publique el nombre de cada supuesta chica. Éxitos".

 

Entérate: Sacan al chef Juan de Jelou...su 'situación' no cumplía con las reglas de TVN 

 

Le enviamos la captura de pantalla de una de las tantas supuestas conversaciones de él con chicas y nos mencionó que es muy fácil tratar de destruir a otra persona ocultando su identidad. Y al preguntarle si se trataba de una campaña en su contra, respondió: "Claro que es en mi contra. No creo que eso sea con buena intención. Eso está claro". ¡Fuerte!

Juan no sabe quién pudo haber filtrado esas conversaciones, pero de lo que sí está claro es que esa persona quiere buscar la forma de hacerle daño. "Pero sabes, yo no he hecho nada más allá de lo normal. Pero aquí se está exagerando, porque explícame ¿cómo supuestamente todo eso sale al mismo tiempo?", destacó.

En cuanto al video subido de tono, dijo que son muy fáciles de editarlos y que es falso que lo relacionen con chicas menores de edad. "Tú sabes que la gente cuando sabe hacer daño simplemente lo hace", explicó.

Según el exparticpante de Top Chef, él no es falso, falso es quien roba, alguien que está casado y sale con otra o alguien que está en una relación formal y sale con otra. "No una persona soltera de la cual ahora quieren destruir por rabia", acotó.

Juan Neblett destacó que no quiere que metan a Rosa Iveth en este tema, que él y la Señorita Panamá no son novios.
Etiquetas
Más Noticias

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País La factura eléctrica sube para la clase media en Panamá a partir del 1 de enero

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025