fama -

Chello vs. Álvaro, se habla de extorsión y chantaje...y ¿las pruebas pa' cuándo?

Álvaro: "Sr. Sergio Gálvez sea valiente y vaya al Ministerio Público a presentar las pruebas de todo lo que está diciendo. No sea cobarde...".

Fama

La semana pasada el diputado Sergio “Chello” Gálvez en el pleno de la Asamblea Nacional tildó al  periodista Alvarado Alvarado de “coimero” y “maleante”. Asegurando que las publicaciones en su espacio televisivo van acompañadas de fuertes suma de dinero y que las cobra en efectivo para no dejar huellas. ¡Fuerte!

Por su parte, Álvaro, no dudó en retar al diputado para que presentara las pruebas y que interpusiera la denuncia en el Ministerio Público. Además,  lo retó a despojarse de la inmunidad.  

Leer también: José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

 

"Chello" otra vez acusa al periodista 

Hoy, en horas de la mañana,  Álvaro utilizó su cuenta de Twitter para recordarle a Gálvez que presente las pruebas. “Un nuevo día. Sergio Gálvez, ¿dónde están las pruebas de todas las acusaciones que hizo en el pleno el miércoles? 1. ¿Quiénes son los abogados? 2. ¿Empresarios y políticos extorsionados 3. ¿Dónde están los videos y audios de las extorsiones? 4. ¿Dónde están las denuncias por extorsión?”. 

Eso no quedó ahí,  y en horas de la tarde nuevamente el diputado arremetió contra Alvarado y recalcó en el pleno de la Asamblea Nacional: “Quisiera hacer una denuncia Sr. Presidente, que el pueblo sepa quién es Álvaro Alvarado, extorcionador, ladrón, maleante y chanteajista”. ¡Ufff!

Leer también: Maluma: 'Lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer'

 

Álvaro manda a "Chello" a tomar Tafil

A los minutos de esas acusaciones, el periodista le respondió en su cuenta de Twitter: “señor Sergio Gálvez sea valiente y vaya al Ministerio Público a presentar las pruebas de todo lo que está diciendo. No sea cobarde y despójese de la inmunidad. Todo el 'show' lo hace en el pleno protegido por una inmunidad que les da la Constitución”.

Después escribió: “Señor Gálvez tómese su TAFIL. La decisión del Contralor de no aprobarle los certificados de 100 dólares para su politiquería de diciembre lo tiene muy afectado. Ahora dice que soy de la Burguesía.  Pobre loco. Esta cogió por la YAYA como decía su jefe”. ¡Esto sigue!

Leer también: Delyanne Arjona denuncia que el Parque Summit necesita mejoras y mucho cariño
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas