fama -

Chello vs. Álvaro, se habla de extorsión y chantaje...y ¿las pruebas pa' cuándo?

Álvaro: "Sr. Sergio Gálvez sea valiente y vaya al Ministerio Público a presentar las pruebas de todo lo que está diciendo. No sea cobarde...".

Fama

La semana pasada el diputado Sergio “Chello” Gálvez en el pleno de la Asamblea Nacional tildó al  periodista Alvarado Alvarado de “coimero” y “maleante”. Asegurando que las publicaciones en su espacio televisivo van acompañadas de fuertes suma de dinero y que las cobra en efectivo para no dejar huellas. ¡Fuerte!

Por su parte, Álvaro, no dudó en retar al diputado para que presentara las pruebas y que interpusiera la denuncia en el Ministerio Público. Además,  lo retó a despojarse de la inmunidad.  

Leer también: José Augusto Broce: 'Gracias a Dios todo está bien, solo estoy golpeado...'

 

"Chello" otra vez acusa al periodista 

Hoy, en horas de la mañana,  Álvaro utilizó su cuenta de Twitter para recordarle a Gálvez que presente las pruebas. “Un nuevo día. Sergio Gálvez, ¿dónde están las pruebas de todas las acusaciones que hizo en el pleno el miércoles? 1. ¿Quiénes son los abogados? 2. ¿Empresarios y políticos extorsionados 3. ¿Dónde están los videos y audios de las extorsiones? 4. ¿Dónde están las denuncias por extorsión?”. 

Eso no quedó ahí,  y en horas de la tarde nuevamente el diputado arremetió contra Alvarado y recalcó en el pleno de la Asamblea Nacional: “Quisiera hacer una denuncia Sr. Presidente, que el pueblo sepa quién es Álvaro Alvarado, extorcionador, ladrón, maleante y chanteajista”. ¡Ufff!

Leer también: Maluma: 'Lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer'

 

Álvaro manda a "Chello" a tomar Tafil

A los minutos de esas acusaciones, el periodista le respondió en su cuenta de Twitter: “señor Sergio Gálvez sea valiente y vaya al Ministerio Público a presentar las pruebas de todo lo que está diciendo. No sea cobarde y despójese de la inmunidad. Todo el 'show' lo hace en el pleno protegido por una inmunidad que les da la Constitución”.

Después escribió: “Señor Gálvez tómese su TAFIL. La decisión del Contralor de no aprobarle los certificados de 100 dólares para su politiquería de diciembre lo tiene muy afectado. Ahora dice que soy de la Burguesía.  Pobre loco. Esta cogió por la YAYA como decía su jefe”. ¡Esto sigue!

Leer también: Delyanne Arjona denuncia que el Parque Summit necesita mejoras y mucho cariño
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño