fama -

¡Chequeen! Michael Vega contó de qué se tratará 'Bienvenido a la Joya'

El también cantante quiere realizar este proyecto cada cierto tiempo.

Dentro de unas semanas, Michael Vega contará uno de los momentos más amargos, pero de mucho aprendizaje en su vida: caer en una cárcel. ¡Ohh, sí!

“Bienvenido a La Joya” es la nueva propuesta de este comediante, quien probablemente a mediados de diciembre narrará lo que vivió detrás de los barrotes y hasta parte de su vida en un “stand up comedy”.

Ingresa a: ¡Dejen el invento! Madeline Pineda sigue con Ulpiano VergaraPero, ¿por qué este tema?

Según Vega, decidió abordar este asunto porque le parece un tema controversial. “Yo tengo los pies en la tierra, pero es algo por lo que pasé, sé por dónde he pasado, todo lo que he vivido, sea como sea a la gente le gusta como la curiosidad, saber qué pasó en ese tema, pero no vamos a hablar del ámbito de lo que sucedió, va a ser guiado al humor, lo que fue toda mi vida, inclinado al tema gracioso”, explicó.

Añadió que él mismo escribió el guion y no le costó hacerlo.

Habrá humoristas invitados

Adelantó que contará con la participación de humoristas invitados, y uno de esos será K4G, quien le confirmó. “Allí vamos a hacer algo y que la gente vuelva a vernos juntos por el tema del personaje Fingo, vamos a darle a eso, no tanto del personaje sino de la unión, estamos esperando la confirmación del otro humorista, vamos a cantar y habrá banda en vivo”.

Leer más: Diego De Obaldía quiere mover fantasmia'o' con 'La Tigresa del Oriente'Definirá cuántos días será el ‘stand up comedy’

Vega aún no sabe en qué lugar será el “show” ni las fechas, sin embargo, destacó que ha recibido buena aceptación en redes sociales tras el anuncio del mismo. A su vez, indicó que dependiendo del apoyo de la gente verá si realiza dos días seguidos de funciones o cuántos días serán.Cabe resaltar que trabajará con un director para que le ayude a desenvolverse en el escenario. “Hay varios directores que tengo en mente, pero como tengo un viaje ahorita, cuando vuelva, vemos eso, ahorita estoy con las canciones que vamos a tocar, el libreto, etc”, precisó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón