fama -

¡Chicas, cuida'o les da un infarto! Este es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia

Un médico estético ha analizado los rostros de varios personajes famosos para determinar cuál se ajusta más al número phi y ha salido un claro ganador: el actor Regé-Jean Page.

Redacción Día a Día

Un estudio realizado por el especialista del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada británico, el popular cirujano Julián Da Silva, ha determinado cuáles son las características físicas que tiene que tener un hombre para ser "perfecto". Ha utilizado tecnología de mapeo facial basándose en el principio de la proporción aurea de los griegos. Cuenta que esta tecnología la utiliza en su consulta para ayudar a sus pacientes a encontrar la mejor opción.

Accede a nuestra web

El médico estético ha analizado los rostros de varios personajes famosos para determinar cuál se ajusta más al número phi y ha salido un claro ganador: el actor Regé-Jean Page.

De acuerdo con los resultados de este estudio, los rasgos faciales del actor de 34 años alcanzan una "perfección" del 93.65%. La puntuación más alta se la llevaron sus labios y el espacio que hay entre sus ojos. El cirujano plástico dijo que "Ganó por su belleza clásica y sus ojos marrones", en una entrevista para el Daily Mail.

Conocimos a Regé-Jean Page por interpretar al Duque en la serie 'Los Bridgerton', después de confirmar que no aparecería en la segunda temporada, el actor ha aparecido en la película 'El agente invisible', junto a Ryan Gosling.

No nos sorprende que el actor que da vida a Thor, Chris Hemsworth, esté entre los puestos más altos de la lista. El marido de Elsa Pataky siempre ha sido considerado como uno de los hombres más guapos, y ahora la ciencia lo confirma. De acuerdo con los datos del estudio, el nivel de "perfección" griega que tiene el actor de 39 años es de 93.53%, y Da Silva dijo de él que "Tiene el glamour de ídolo de matiné de las estrellas de Hollywood de antaño y eso puntúa muy alto cuando se mide la belleza clásica".

Además de interpretar al dios del trueno, el actor acaba de estrenar su documental 'Sin límites con Chris Hemsworth', en Disney y en 2023 veremos la segunda parte de la saga de acción, 'Extraction'.

A punto de cumplir 36 años, Michael B. Jordan acaba de ser elegido por este estudio como el tercer hombre con los rasgos faciales más "perfectos" del mundo. De acuerdo con los estándares griegos, el actor sacaría una puntuación de 93.46%.

El actor se puso en la piel del 'malo' en la primera película de Black Panther y este año le volveremos a ver sobre el ring en la tercera entrega de 'Creed'.

Sin duda, uno de los cantantes más queridos y escuchados actualmente, Harry Styles ha sido considerado como el cuarto hombre más "perfecto", según este estudio. El intérprete de 'Watermelon Sugar' tendría un 92.22% dentro del ranking.

Además de escucharle cantar, también hemos visto a Harry Styles dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, la última en 'Don't Worry Darling', junto a Florence Pugh y dirigida por la que fuera su pareja, Olivia Wilde.

También podemos encontrar en la lista a Chris Evans -nombrado el hombre más sexy de 2022 por la revista People- o Robert Pattinson y también completan en ranking George Clooney o Dwayne Johnson.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera