fama -

Chifean a actor de Jurassic Park por haber abusado sexualmente de una menor

Cameron Thor, que interpretó a Dodgson en “Jurassic Park”, fue condenado a 6 años de prisión por abusar sexualmente de una menor de 13 años.

Redacción Fama

Este jueves, se estrenó la esperada película de la saga de los dinosaurios "Jurassic World: Dominion" dirigida por el estadounidense Colin Trevorrow. Esta ha causado sensación en sus fieles seguidores quienes a lo largo de los años han seguido cada una de las cintas.

El público se llevó la sorpresa de ver en pantalla a los protagonistas interpretados por los actores originales que hicieron de la saga un éxito. Sin embargo, no todos regresaron e incluso algunos personajes que se conservan fueron cambiados por otros actores.

Tal es el caso de "Lewis Dodgson", el personaje de Jurassic Park que se encuentra con Dennis Nedry en un restaurante de Costa Rica para que le entregue 15 embriones de dinosaurios.

Este era interpretado por el actor Cameron Thor, sin embargo, en la nueva película es Campbell Scott quien se encarga de dar vida a Dodgson.

En junio del 2014, Cameron Thor fue denunciado por abuso sexual a una menor de 13 años. Fue en agosto de 2015 cuando lo condenaron a 6 años de prisión, después de que una de sus antiguas estudiantes de actuación revelara que había sido atacada sexualmente en varias ocasiones en 2009, cuando tenía 13 años.

 

Debido a su buena conducta, Thor obtuvo libertad condicional en 2019, dos años antes del tiempo que debía permanecer preso. Por lo que, en teoría, sí pudo ser parte del rodaje, pero no lo llamaron por obvias razones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

El País Panamá llama a consultas a su embajador en Nicaragua tras dichos de Ortega sobre comicios

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania