fama -

'Chiquitín de mama' le dio una gran oportunidad a Yedgar

Les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

El "Chiquitín de mama" partió de este mundo hace semanas a causa de un paro cardíaco en su automóvil por el área de Tumba Muerto. Aún la gente no lo puede creer, sus fanáticos y amigos, además sus familiares saben que no habrá otro como él, pues además de haber sido un buen humorista, era un excelente ser humano. Y eso lo tiene bien claro Yedgar Carolina. ¿Por qué?

Lee la edición impresa

Pues les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Yedgar recordó aquel chat por DM de Instagram con el "Chiquitín de mama". "Oye, tú crees que puedes venir el lunes al estudio de panatv donde grabamos?", le preguntaba en el chat Bravo a Yedgar.

En el chat se ve que cuadraron ubicación y hora y de una vez Yedgar cumplió con aquel compromiso.

"Quien me dio la primera oportunidad en la TV pa' un programa fue el 'Chiquitín de mama', aunque ya yo había salido en un sketch de Hecho en Panamá. Fue en risa y en bomba, pues lo di tooodo. Gracias maestro", explicó el famoso de redes, Yedgar Carolina.

Juan Bravo, mejor conocido como el 'Chiquitín de mama', fue quien le abrió las puertas en la televisión a Yedgar Carolina. Él recuerda aún ese gran momento de septiembre del año 2017. Está muy agradecido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón