fama -

'Chiquitín de mama' le dio una gran oportunidad a Yedgar

Les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

El "Chiquitín de mama" partió de este mundo hace semanas a causa de un paro cardíaco en su automóvil por el área de Tumba Muerto. Aún la gente no lo puede creer, sus fanáticos y amigos, además sus familiares saben que no habrá otro como él, pues además de haber sido un buen humorista, era un excelente ser humano. Y eso lo tiene bien claro Yedgar Carolina. ¿Por qué?

Lee la edición impresa

Pues les comento que por allá por el año 2017 fue Juan Bravo, nombre del pila del fallecido, quien le dio la oportunidad de hacer ese salto a la televisión. ¡Mira tú!

Yedgar recordó aquel chat por DM de Instagram con el "Chiquitín de mama". "Oye, tú crees que puedes venir el lunes al estudio de panatv donde grabamos?", le preguntaba en el chat Bravo a Yedgar.

En el chat se ve que cuadraron ubicación y hora y de una vez Yedgar cumplió con aquel compromiso.

"Quien me dio la primera oportunidad en la TV pa' un programa fue el 'Chiquitín de mama', aunque ya yo había salido en un sketch de Hecho en Panamá. Fue en risa y en bomba, pues lo di tooodo. Gracias maestro", explicó el famoso de redes, Yedgar Carolina.

Juan Bravo, mejor conocido como el 'Chiquitín de mama', fue quien le abrió las puertas en la televisión a Yedgar Carolina. Él recuerda aún ese gran momento de septiembre del año 2017. Está muy agradecido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista