fama -

Chistine Baumgartner le pide el divorcio a Kevin Costner

El actor de 68 años y Chistine Baumgartner comparten 3 hijos, de 12, 14 y 15 años y según, varios medios, la mujer solicitó la custodia compartida de los niños.

Redacción Día a Día

En la pantalla grande, Kevin Costner ha enamorado a lo largo de los años a millones de fanáticos por participar y protagonizar grandes historias de amores, como fue el caso de la recordada El Guardaespaldas, así también en Mensaje de Amor o en el drama deportivo, Por Amor al Juego.

Accede a nuestra web

Sin embargo, su actualidad es todo lo contrario al romanticismo de sus películas ya que en las últimas horas su esposa, Chistine Baumgartner, solicitó formalmente el divorcio luego de 18 años de matrimonio y aunque hasta los momentos no se conoce con exactitud el o los porqués, el alegato ante la justica estadounidense reflejó “diferencias irreconciliables”.

El pedido formal del divorcio se generó el lunes 1 de mayo, pero la divulgación de la noticia se generó el martes 2 mediante un comunicado por parte del representante de Kevin Costner en el portal informativo de espectáculo, TMZ.

“Con gran tristeza, han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el señor Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio. Pedimos que se respete su privacidad, la de Baumgartner y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”, detalla parte del comunicado.

El actor de 68 años y Chistine Baumgartner comparten 3 hijos, de 12, 14 y 15 años y según indican varios medios estadounidenses, la mujer solicitó la custodia compartida de los niños. Costner, por su parte, respondió la solicitud y al menos en ese punto, compartió el mismo pedido que su expareja.

También trascendió que la esposa del actor no piensa pedir la manutención conyugal, no obstante, Costner indica que “la manutención del cónyuge se pagará al peticionario de conformidad con los términos del Acuerdo Prematrimonial de las partes”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país