fama -

Chocan a Ashlany Gómez y el policía queda tirándole los perros

Ashlany mostró los videos del momento exacto cuando su carro fue impactado en la parte delantera.

Selene Ricord

Bien lo dice la Biblia, hay de todo en la viña del Señor. El pasado lunes no fue un buen día para Ashlany Gómez, pues tras que chocan su vehículo, el policía de tránsito le quedó tirando la jauría completita. ¡Así como lo lee!

La popularmente conocida como "la empoderada de Panamá" mostró que esta semana inició muy mal. Empezando por su almuerzo, compró una ensalada de $ 7.50 que no tenía nada, luego su carro es impactado por un menor de edad y como cereza del pastel, se ganó un policía intenso.

 

A través de sus historias de Instagram mostró una captura de imagen, de parte de su conversación con el uniformado. "Tienes mi número por cualquier emergencia y cualquier cosa que necesite. Sí, y de verdad me gusta. Está bien hermosa". Ella le responde: "Gracias".

Él añade: "De verdad todo lo que te dije enante no es ni chiquillada ni mentira, te hablo serio y sincero, quisiera tener todo contigo". ¡Qué fuerte!

Mire: Duffus sobre el caso de sus hijas: 'Ya estamos en la disputa'Más datos

Ashlany mantiene una excelente relación con Polo Polo, ambos tienen negocios juntos y hasta se promocionan.Ashlany mostró los videos del momento exacto cuando su carro fue impactado en la parte delantera. A simple vista, el accidente no fue mayor.Al subir la imagen en su cuenta de Instagram, la maquillista escribió: 'miren lo que me gané, un tránsito intenso que tomó mi teléfono del parte policivo, ah, y un juicio con un menor de edad".

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país