fama -

'Chollykid' no hizo tantas serenatas, pero le salió una 'chambita' y sumó

El reportero de Jelou! brindó pocas serenatas para este Día de las Madres, solo cantó para sus más allegados.

Valerie Stoute

La "cosa" está bien, pero bien dura y "El Chollikid" lo entiende. Ya pasó el Día de las Madres, pero nos preguntábamos si el ahora reportero de Jelou! sumó para esos días o se las vio a gatas. ¡Ajá!

Lee también: Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond abordan crucero de música latina

Recuerden que José Manuel Arispe, nombre real del famoso, también canta, con guitarra en mano lleva serenatas en fechas especiales. Bueno, le preguntamos cómo le fue ese día. 

Mira también: Rapero Offset solo quiere regresar con su esposa Cardi B

"Mira que para este año no le metí tanto, hice un par. Decidí pasar más tiempo con mi mamá, recogí alguito", nos contó el exreportero del desaparecido programa Suelta el Wichi. ¡Humm!

Y es que según Arispe, no hizo tantas serenatas porque le salió la oportunidad de poder animar una fiesta de Día de las Madres y obtuvo una buena paga, así que "me hice lo que esperaba hacerme para las serenatas", mencionó.

Contó que solo brindó unas cuatro serenatas, pero gracias al evento - que fue más grande - pudo ganar más de lo que ganaría haciendo serenatas. ¡Más bien!

Oyee, pero el pela'o le cantó a su mamá, a gente más cercana, no lo hizo como el año pasado que fue para quienes lo contactaran. "Este año me tocó adaptarme al sistema de Jelou!, estaba en otro tema, tú sabes, no quería meterme en tantas cosas y estar como que no puedo", explicó el famoso.

 

¿Se va con Franklyn?

Por otro lado, "El Chollykid" dice que le va muy bien en Jelou!. Por ahora no sabemos si se va con Franklyn Robinson cuando tenga su nuevo proyecto o si se queda con el programa matutino de TVN. ¿Qué pasará?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA