fama -

Chollykid vivió en 4D el tema de Christina Aguilera y Britney Spears

"Pero creo que en ese momento ya tenía que entrar porque poco tiempo después venía su 'show'", dijo.

Valerie Stoute

La cantante estadounidense Britney Spears sigue celebrando el fallo judicial que puso fin, 13 años después, a la tutela legal a la que estaba sometida. Desde entonces, numerosas personalidades del espectáculo han felicitado a la artista de Louisiana, pero a Spears le ha dolido que una amiga no se pronuncie: Christina Aguilera.

A la artista le preguntaron en los Latin Grammy 2021 por la victoria judicial de la intérprete de "Baby One More Time" y antes de que la famosa pudiera responder, su publicista lo hizo por ella: "No, lo siento, no haremos eso esta noche, gracias, adiós".

En ese momento, según TMZ, Aguilera miró a su publicista y dio esta declaración: "No puedo hablar, pero estoy feliz por ella".

Los mensajes en contra de Aguilera no se hicieron esperar, pues Britney usó su Instagram para hablar de este tema. Según los cibernautas, no le costaba nada a Aguilera opinar, pues ellas han sido amigas desde hace años.

Chollykid estaba ahí y contó que vivió el momento exacto en 4D: "Pero creo que en ese momento ya tenía que entrar porque poco tiempo después venía su 'show'", dijo.

Además destacó que ella está en su derecho de no decir nada. "Eso no la hace mala, prudencia?".

Es más, Chollykid recalcó: "De hecho, cuando ella salió, la alfombra había terminado. Muchos periodistas habían recogido sus equipos. Y fue rápida", contó.

Britney

"Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡¡¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!!!", dijo a través de sus historias de Instagram.

La artista añadió: "13 años en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?".

¡La apuraron! Christina Aguilera no pudo responder bien el tema sobre la libertad de Britney. Muchos se quedaron en el aire. El reportero panameño estaba ahí. A José Manuel Arispe le tocó cubrir la alfombra roja llena de artistas de todos los géneros musicales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL