fama -

Chollywood le da voto de confianza a Luis Casís

Valerie Stoute

Panamá entero se paralizó el domingo en la tarde, cuando el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, anunciaba que su mancuerna perfecta o candidato a vicepresidente sería el reportero de Telemetro Reporta, Luis Casís.

Lee también: La Chorrera está prendida con la feria, presentaciones artísticas de lujo

Las redes sociales se llenaron de comentarios en apoyo a Casís y en contra, ya que en ocasiones él había dicho que no tenía ningún interés en ser político. Cabe mencionar que apoyaba el famoso movimiento #NoALaRelección.

Mira también: Cinco detenidos en R.Dominicana por muerte de narco y del trapero Kevin Fret

Y es que según el "Reportero ciudadano", tomó la decisión de iniciar un cambio para el país porque siempre camina Panamá y ve la necesidad de las comunidades y de padres suplicando por salvar a sus hijos, pero los gobiernos actuales y los que han pasado no tienen voluntad ni interés de ayudar.

El presentador José Peláez comentó: "¿Qué hiciste Luis?", mientras que Marco Oses le comentó en una foto: "Si queremos resultados diferentes debemos empezar a tomar decisiones diferentes. Felicidades, mi voto está contigo".

Clímaco Córdoba, de La Cáscara, también le dará su voto y Bugaman comentó: "Te apoyo bro, sé tu trabajo. Al final la gente va a hablar y mucha gente ha dañado a políticos por eso de la desconfianza".

Patty Lezcano le dijo: "Amigo, te quiero. Y te apoyaré hoy, mañana y siempre. Te conozco suficiente para saber que tus decisiones son reflexionadas".

Manuel Corredera: "Amigo, te deseo lo mejor. Creo que nadie te puede señalar ni criticar. Todo Panamá conoce tus intenciones...".

Por otro lado, Chucho le escribió: "Llegó la hora de torear a los toros dentro de la barrera y sé que tu don de gente será tu mejor aliado".

Facundo Kroeck lo felicitó y Taysha Nurse le brindó su apoyo. Además, Gio Dorati le dijo que "hay que atreverse" y Demphra, "La Willa", aplaudió su decisión.

Gente nueva, un giro

El presentador invitado de Tu Mañana, Rolando Sterling, nos reveló que en su momento le llegaron a ofrecer un puesto político, pero no se sentía preparado. "Ni profesionalmente ni mentalmente. Siento que la política debe tener un giro y gente nueva y buena debe entrar en la misma. Pero esto no es entrar por entrar y yo no quise entrar por entrar, en su momento yo no estaba preparado y no puedo ser egoísta con el país", dijo.

Roly respeta al que tome dicha decisión, pero por ahora - aunque nunca dice nunca - prefiere seguir haciendo el bien de otras maneras y de una manera callada.

"Ya llegará el momento de pensarlo si se da, pero ahora no. Pienso que debe limpiarse un poco el panorama. Los presentadores de TV somos mal vistos para la política, el error de algunos colegas en el pasado y no es justo, porque pagarán justos por pecadores y siempre seremos señalados así tengan buenas intenciones", explicó.

Sterling destacó que conoce a Luis Casís desde hace muchos años y sabe que tiene un corazón enorme, pero insiste en que el mal ejemplo de otros colegas en la política han cerrado las puertas a todo el que quiera entrar. ¡Mira tú!

"Me atreví, Vamos a Despertar a mi Panamá", fue uno de los comentarios de Luis Casis, tras su decisión.
Etiquetas
Más Noticias

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida