fama -

'Chollywoodenses' se pronunciaron a favor de Assilem

El canal de la Tumba Muerto ofreció disculpas por los errores en la tabla de puntuación.

Jessica Román C

Luego de que se conociera que "La Polla" Assilem se quedó con el tercer lugar del concurso "Dale Like a mi Baile" la noche del miércoles en el Teatro Assa, a algunos famosos del patio la noticia no les cayó para nada bien. 

Y es que desde que arrancó el proyecto de TVN, el apoyo de los televidentes hacia la chica de la 24 de Diciembre era algo impresionante, tanto así que era la participante que más generaba "likes" durante las galas, por lo que muchos consideran injusta su derrota. 

También puedes leer: 'La Chechi' dice que no les va a dar ni pa' oler

 

 

Crystian Palma 

El mánager de Robinho y asesor de "La Polla" en sus inicios en el mundo del "Chollywood", convocó un paro nacional en las redes sociales en apoyo a Assilem

Palma, también propuso una gala más pero sin Assilem, para ver si de esta manera generan la misma cantidad de "likes". 

Fergie Vergara 

La exhermanita no se quedó con los dedos cruzados y publicó su punto de vista durante la gala: "Estoy un poco confundida con los 'likes' de #Assilem en su primera ronda, ¿Por qué se paró en un momento los segundos y los 'likes' aparecieron casi al final. Creo que hubiese obtenido mucho más si no pasara esto al inicio, espero que muchos lo hayan notado", mencionó la santeña. 

Y esto no fue todo, porque Fergie siguió comentando a favor de la chica de la 24 de Diciembre y en contra de la producción del programa de TVN, "Los 'likes' que se tomaron en la semana para cuando #lamamádel10 creo, ¿qué los hicieron, solo era para ocupar a la gente?, ¿pregunto?, más los 'likes' de la gala que se perdieron cuando la página de #DoitCenter se congeló, la suma que obtuvo durante el 'show'".

Agregó: "Con esto, el porcentaje de los jueces ni sumaba allí, sigo confundida, pero bueno esto no ayuda de nada así que solo me expreso". 

También puedes leer: Adriana De La Guardia interpondrá denuncia

 

 

Mussetta Castañeda

"La Máxima de las Extensiones" tampoco se quedó atrás y hasta insinuó que TVN utilizó a "La Polla" solo para generar "rating" a costilla de ella, "Si fuera por bailar, jamás la hubiesen buscado, porque ellos están claros que mi pela' @assilem2428 no sabía bailar, así que concurso de baile no era, era concurso de 'rating'", manifestó Mussetta.

La morena un tanto molesta señaló que "utilizaron a la pela' para 'rating' si no, nadie mira el programa". 

Jaime Chong

El también exconcursante de Dale Like a mi Baile, Bugaman, le mandó un mensaje alentador a Assilem y expresó que para él, ella fue la ganadora de la noche, "Bugaman va estar siempre en el área para apoyarte, este medio es muy mezquino y la gente cree que porque sale en pantalla, son mejor que tú, ¡jamás! Todos somos humanos de carne y hueso, este medio está lleno de envidia y gente mala, mucha maldad, pero si te posteo esto hoy, es por algo", expresó el humorista. 

Agregó, "Hermana: para Panamá y el pueblo ganaste tú @assilem2428, hermana tener empatía, cariño con la gente no es fácil, el pueblo y el barrio pesa más que mucho, eres ganadora, eres grande, siempre con la cabeza en alto y siempre una sonrisa pa' tu pueblo. Tqm hermana y tienes un hermano para la que sea".

 

También puedes leer: Final de 'Dale Like...' opacada por error de conteo...TVN ofrece disculpa

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas