fama -

'¡Choque va a haber!': Yodalis lanza dardos tras deuda pendiente de Zuany

Según Yodalis, el dinero fue un préstamo hecho con cariño y sin intereses para que su entonces amistad pudiera abonar a su casa.

Redacción

¡El escándalo está encendido en redes!  Ayer, viernes 23 de mayo, la empresaria e influencer Yodalis Rodríguez, mejor conocida como "La Barbie del Flow", soltó tremenda bomba en una transmisión en vivo: una creadora de contenido le debía 3 mil dólares desde hace tres años.

Según Yodalis, el dinero fue un préstamo hecho con cariño y sin intereses para que su entonces amistad pudiera abonar a su casa. Pero con el pasar del tiempo, la deuda seguía sin ser saldada, y la deudora no respondía los mensajes ni intentos de contacto.

"La Barbie" no se quedó callada. Contó que veía a la deudora paseando, de fiesta en fiesta, disfrutando la vida, pero sin intenciones de pagarle ni un centavo. Incluso reveló que en su momento, la creadora le prometió pagarle con lo que cobraría de una publicidad... pero nunca pasó.

Aunque inicialmente no reveló el nombre de la persona, los internautas no tardaron en sacar conclusiones y apuntaron directo a Zuany Tatiana. Y efectivamente, era ella.

Zuany respondió: "Sí debo, pero ya aboné"

Ante la presión en redes, Zuany no se quedó callada y dio su versión. Admitió que sí pidió el préstamo de los 3 mil dólares, pero aseguró que ya había hecho varios abonos. Mostró comprobantes de pagos y aclaró que, hasta el momento en que Yodalis hizo el primer en vivo, solo debía 800 dólares. En medio del revuelo, abonó 200 más, dejando el saldo pendiente en 600 dólares.

Zuany expresó su intención de pagar toda la deuda, y dijo estar agradecida por el apoyo, pero se mostró inconforme con que Yodalis ventilara su vida privada. Añadió que ella también sabe cosas de Yodalis, pero no las ha divulgado por respeto.

En su defensa, explicó que está separada y las deudas quedaron a su cargo, lo que ha complicado cumplir con los pagos.

Yodalis no se quedó tranquila y lanzó otra bomba

Después de escuchar las declaraciones de Zuany, Yodalis volvió al ataque con otro en vivo aún más explosivo. Reveló detalles del momento en que Zuany le pidió el dinero: “Ese día viniste por la plata y tu ex ni se bajó del carro a acompañarte. Te pregunté por Mussetta y dijiste que no podía prestarte porque tenía deudas”.

La influencer recalcó que no había mencionado su nombre por respeto al hijo de Zuany. Pero dejó claro que “el peor error fue querer chocar conmigo”.

Yodalis fue tajante: “A mí no me vas a dejar como si hablara basura. Cuando tú necesitaste, ni Mussetta ni Anyuri estuvieron ahí. Yo sí te di la mano. ¡Choque va a haber, y quiero mi plata mañana!”

Y por si fuera poco, cerró el live diciendo que Zuany también debe pensión a su amigo, a quien considera como un hermano.

¡Esto promete seguir!

Con la guerra de "en vivos" desatada, las redes están encendidas y los internautas no se pierden ni un segundo del "bololo". ¿Habrá otro capítulo en este drama farandulero? ¡Pendientes, que el fuego está encendido!

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Capturan a ‘el Costeño’, quinto implicado y ficha clave en el atentado al senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo que sí! Exdiputado Gabriel Silva se compromete con Sophia Nandwani en una finca cafetera de Boquete

Fama Shakira donará parte de los ingresos de su show en Texas a las víctimas de las inundaciones

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias y tormentas significativas en todo Panamá hasta el 7 de julio

El País Panamá expresa condolencias a EE.UU. por tragedia causada por inundaciones en Texas

Fama Anabella Nahem enfrenta con valentía amputación de mano a causa del cáncer

El País Investigan homicidio de 'Vaga' en Chitré 

El País Aprehenden a dos personas en el Metro de Panamá por estafa y violencia doméstica

Mundo Se elevan a 52 las víctimas mortales de las inundaciones en Texas, entre ellas 15 niños

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron a 133 personas en todo el país

El País Sociedad civil pide al ministro de Salud que acate ley sobre nombramiento del director médico del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallazgo de un fusil y proveedores en San Miguelito

El País ¡Preocupante! pruebas de Papanicolaou tardan hasta ocho meses en entregarse en Nicolás Solano

Mundo ¡‘America Party’! Musk propone nuevo partido político para 'devolver la libertad' a EE.UU.

Fama Muere Julian McMahon, ícono de 'Nip/Tuck' y 'Cuatro Fantásticos'

Deportes La Panamá de la española Toña Is se impone en amistoso internacional frente a Australia

El País Policía Nacional decomisa armas, droga y captura a 185 en contundente operativo

Deportes El fútbol portugués y Liverpool se despiden con gran dolor de Diogo Jota

El País ¡Las inscripciones ya están disponibles! Conoce todo sobre el Proceso de Admisión 2026 en la Universidad de Panamá

Deportes Julio César Chávez Jr. castigaba a golpes a miembros del Cártel de Sinaloa, según Fiscalía de México

El País La Iglesia católica pide a los maestros en paro regresar a clases en Panamá

Fama ¡Del recelo a la complicidad! Así ha cambiado la opinión de Pepe Aguilar sobre Nodal

El País Panamá felicita a estadounidenses por sus 249 aniversario de independencia

El País Legislatura de Buenos Aires distingue al presidente Mulino como 'visitante ilustre'

El País Nuevo lago asegurará estabilidad hídrica para el Canal de Panamá por los próximos 50 años

El País Hallan cuerpo con signos de tortura en Río Rita Norte, Colón

Fama Bad Bunny defiende a los inmigrantes en su nuevo video ‘Nuevayol’

El País Incautan 224 paquetes de droga en contenedor con destino a España en la terminal portuaria de Colón