fama -

'¡Choque va a haber!': Yodalis lanza dardos tras deuda pendiente de Zuany

Según Yodalis, el dinero fue un préstamo hecho con cariño y sin intereses para que su entonces amistad pudiera abonar a su casa.

Redacción

¡El escándalo está encendido en redes!  Ayer, viernes 23 de mayo, la empresaria e influencer Yodalis Rodríguez, mejor conocida como "La Barbie del Flow", soltó tremenda bomba en una transmisión en vivo: una creadora de contenido le debía 3 mil dólares desde hace tres años.

Según Yodalis, el dinero fue un préstamo hecho con cariño y sin intereses para que su entonces amistad pudiera abonar a su casa. Pero con el pasar del tiempo, la deuda seguía sin ser saldada, y la deudora no respondía los mensajes ni intentos de contacto.

"La Barbie" no se quedó callada. Contó que veía a la deudora paseando, de fiesta en fiesta, disfrutando la vida, pero sin intenciones de pagarle ni un centavo. Incluso reveló que en su momento, la creadora le prometió pagarle con lo que cobraría de una publicidad... pero nunca pasó.

Aunque inicialmente no reveló el nombre de la persona, los internautas no tardaron en sacar conclusiones y apuntaron directo a Zuany Tatiana. Y efectivamente, era ella.

Zuany respondió: "Sí debo, pero ya aboné"

Ante la presión en redes, Zuany no se quedó callada y dio su versión. Admitió que sí pidió el préstamo de los 3 mil dólares, pero aseguró que ya había hecho varios abonos. Mostró comprobantes de pagos y aclaró que, hasta el momento en que Yodalis hizo el primer en vivo, solo debía 800 dólares. En medio del revuelo, abonó 200 más, dejando el saldo pendiente en 600 dólares.

Zuany expresó su intención de pagar toda la deuda, y dijo estar agradecida por el apoyo, pero se mostró inconforme con que Yodalis ventilara su vida privada. Añadió que ella también sabe cosas de Yodalis, pero no las ha divulgado por respeto.

En su defensa, explicó que está separada y las deudas quedaron a su cargo, lo que ha complicado cumplir con los pagos.

Yodalis no se quedó tranquila y lanzó otra bomba

Después de escuchar las declaraciones de Zuany, Yodalis volvió al ataque con otro en vivo aún más explosivo. Reveló detalles del momento en que Zuany le pidió el dinero: “Ese día viniste por la plata y tu ex ni se bajó del carro a acompañarte. Te pregunté por Mussetta y dijiste que no podía prestarte porque tenía deudas”.

La influencer recalcó que no había mencionado su nombre por respeto al hijo de Zuany. Pero dejó claro que “el peor error fue querer chocar conmigo”.

Yodalis fue tajante: “A mí no me vas a dejar como si hablara basura. Cuando tú necesitaste, ni Mussetta ni Anyuri estuvieron ahí. Yo sí te di la mano. ¡Choque va a haber, y quiero mi plata mañana!”

Y por si fuera poco, cerró el live diciendo que Zuany también debe pensión a su amigo, a quien considera como un hermano.

¡Esto promete seguir!

Con la guerra de "en vivos" desatada, las redes están encendidas y los internautas no se pierden ni un segundo del "bololo". ¿Habrá otro capítulo en este drama farandulero? ¡Pendientes, que el fuego está encendido!

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Aprueban proyecto de ley que reactiva el uso del bioetanol al 10% en la gasolina

Fama El Tribunal Supremo de Nueva York aplaza la lectura de la sentencia contra Harvey Weinstein

El País Terminal de transporte en Penonomé sigue en el limbo por falta de acuerdos

Fama Bad Bunny emocionado por representar a Puerto Rico y a la comunidad latina en el Super Bowl 2026

El País Hurtan dinero y artículos tecnológicos en local comercial ubicado en La Chorrera

Mundo Un terremoto de magnitud 6,9 sacude el centro de Filipinas y desata la alerta por tsunami

El País Paciente fallece en Hospital Regional de Veraguas; descartan relación con ascensores

El País Jueza negó la solicitud de detención provisional contra 'Nando' Meneses

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia