fama -

Chris Noth es acusado por una tercera mujer de abuso sexual

Otra mujer decidió compartir su historia; el actor volvió a responderles y describió sus relatos como “mala ficción”, pero la agencia de talentos que lo representaba decidió no trabajar más con él.

Redacción Fama

Un reciente informe de la publicación The Hollywood Reporter destapó la olla sobre Chris Noth, más conocido como Mr. Big, el personaje masculino protagónico de la serie Sex and the City, que regresó este año con el revival And Just Like That..., con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como protagonistas. Dos mujeres lo acusaron de agresión sexual y hace unas horas se sumó una tercera quien, en diálogo con The Daily Beast, pidió ser nombrada Ava, ya que no quiere revelar su identidad.

De acuerdo a su testimonio, el actor de 67 años la agredió sexualmente en su ámbito laboral en 2010, cuando ella, en ese momento de 18 años, se encontraba trabajando en Nueva York. Al finalizar su turno, fue a la oficina de su empleador para retirar el pago de la jornada laboral y Noth, quien previamente le había estado hablando sobre su carrera, la siguió. “Actuaba como si nos hubiésemos metido en ese lugar de manera clandestina, y cuando le dije que no quería, esperaba que eso fuera todo”. Ava añade que Noth hizo caso omiso a su negativa y que abusó de ella. “Era muy fuerte, todo mi cuerpo me dolía al día siguiente”, relató, en alusión a cómo intentó defenderse del ataque.

“La historia está fabricada, los supuestos detalles que se leen parecen salidos de una mala ficción”, dijo Noth a través de un representante que se comunicó con revista People. De todos modos, las tres acusaciones que se hicieron hasta el momento fueron suficientes para la agencia de talentos A3 Artists, que decidió rescindir su contrato con el actor.

 

Al igual que con la acusación de Ava, Noth negó los testimonios de Lily y Zoe. “[Lo que relataron] las personas que conocí hace años, incluso décadas, es categóricamente falso. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”, aseguró en un comunicado enviado a The Hollywood Reporter. “Yo no agredí a esas mujeres “, concluyó.

 

Mire: Muere el rapero Drakeo the Ruler; fue apuñalado durante concierto
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes