fama -

Chris Pine confiesa que no quería ser actor

El estadounidense ha hablado de su pasado, admitiendo que fue la relación de su familia con la industria lo que le llevó a tener más trabajos como actor.

Redacción Fama

En la industria de Hollywood muchas son las grandes estrellas que no esperaban dar este salto a la fama, algunos de ellos ni estaban entre sus planes convertirse en actores. Tal es el caso de Chris Pine, quien está a punto de estrenar su nueva película ‘Dragones y Mazmorras’, y que por ello acaba de conceder una entrevista de lo más personal a ‘IndieWire’.

En su charla, el actor de 41 años ha confesado sin miedo que en un principio no estaba entre sus planes dedicarse a la actuación, sino que fue ésta la que le eligió a él debido a que su familia está muy unida a esta industria, y los trabajos acabaron llegándole poco a poco.

Nunca tuve pasión por la actuación. La actuación fue algo que pareció surgir de la nada y luego se apoderó de mi vida. Parecía estar predestinado y tenía mucho sentido”, ha comenzado explicando el actor estadounidense.

Pero, las cosas han cambiado para la estrella, y es que ahora está muy agradecido por la oportunidad que le han dado, pues ha podido tener el lujo de escoger si dedicarse o no al cine y los papeles que podía hacer. En estos momentos tiene las cosas mucho más claras: “Sé lo que quiero. Sé lo que me gusta. Sé lo que funcionará para mí”.

Lo que también ha admitido el actor es que, a pesar de tener éxito, apenas es reconocido en su día a día: “Afortunadamente, ya sea porque la gente no tiene ningún interés en mí o porque no me reconocen, mantuve un alto nivel de anonimato, por lo que estoy extremadamente agradecido”.

Pero no solo quiere estar delante de las cámaras, Chris tiene pensado pasar a estar detrás de ellas, convirtiéndose en director de cine, sea de taquillazos o de películas con menor presupuesto: “Voy donde está mi interés y resulta que mi interés, en los últimos dos años, han sido estas películas más pequeñas”. Es más, ya está preparando su primera película como director, ‘Poolman’, la cual escribió junto a su amigo y socio Ian Gotler.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Estefi Varela vive la pedida de mano que no tuvo a los 22 años

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

Relax Liam y María son los nombres más populares en Panamá en 2025

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas

El País Reforzarán vigilancia en Colón tras reunión entre ediles y Policía Nacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega donaciones en Herrera y Los Santos

Fama Danny Ocean arranca su Latam Tour 2025 en Panamá con 'Babylon Club'