fama -

Chris Pratt sufre por picadura de abeja en el ojo

El actor creyó que un grupo de colmenas estaba tranquilo y se llevó una gran sorpresa.

Redacción Día a Día

Chris Pratt , la estrella de Guardianes de la Galaxia, admitió que tenía una falsa sensación de seguridad después de ver videos de la apicultora de Texas, Erika Thompson, quien regularmente manipula a las colmenas sin equipo de protección, pero su idea de que podía controlar a los insectos, fracasó.

Accede a nuestra web

Con lentes de sol, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, dijo:

“Así que he estado siguiendo a esta señora abeja en Instagram, es tan genial y valiente y va frente a estas colmenas de abejas y dice: 'Soy muy tranquilo hoy. Voy a quitar la abeja, voy a usar mis propias manos para tamizar a través de las abejas y buscar a la reina. Así que se ha creado esta falsa sensación de seguridad en mí cuando dije: ‘Creo que también puedo controlar a las abejas'".

El actor de 43 años decidió intentar acercarse a algunas abejas a principios de esta semana, creyendo que las abejas estaban tranquilas.

“Así que vi una colmena hace dos días y fui hacia ella, y el hombre que estaba a mi lado dijo: ‘Ten cuidado, hay abejas’, y yo dije: ‘Estas abejas se ven muy tranquilas’. Y sólo miré a estas abejas y luego una de ellas salió y me picó en el globo ocular. Así que, de todos modos, que se joda esa abeja”.

Pratt luego se quitó las gafas de sol y mostró su ojo hinchado. Etiquetó a Erika en su publicación y escribió: “¡@texasbeeworks, me inspiras!”.

La 'dama abeja' respondió rápidamente el mensaje e instó a Chris a concentrarse en su carrera como actor, haciendo referencia a su próximo papel en la película de videojuegos The Super Mario Bros.

“Espera, ¿entonces ahora vas a ser plomero y apicultor @prattprattpratt? Si me dejas a mí y a otros profesionales salvar a las abejas, puedes concentrarte en salvar a la princesa, Mario”, le contestó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chris Pratt (@prattprattpratt)

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo