fama -

Chris Pratt ya no va a iglesia homofóbica

Debido a estas acusaciones dirigidas a Hillsong, parte del público piensa que Pratt.

Redacción Fama

 

En el año 2019, Chris Pratt, actor que interpreta a Peter Quill/Star-Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia, se unió a Hillsong, una famosa iglesia de origen australiano que ha logrado extenderse a varias partes del mundo, incluyendo Los Ángeles, California. Esta iglesia profesa el cristianismo y uno de sus principales objetivos es expandirse para llevar la palabra de Dios al mundo entero, pero tal parece que no todo es fe y salvación en esta congregación, pues existen denuncias de abuso, trauma, explotación financiera y laboral.

Además, Elliot Page acusó a Hillsong a través de Twitter de practicar la homofobia y discriminación a las personas LGBTQ+. Ante esta inculpación, Pratt respondió que Hillsong “abre sus puertas a absolutamente todos”. Esta iglesia no tiene una posición oficial establecida sobre ningún tema relacionado con la comunidad LGBTQ+, pero hace algún tiempo, CNN informó que el pastor de esta, Chad Veach, produjo una película en donde se refieren a la "atracción por personas del mismo sexo" como una forma de "desviación sexual", comparándola con una adicción a la pornografía.

Debido a estas acusaciones dirigidas a Hillsong, parte del público piensa que Pratt comparte exactamente las mismas creencias y principios que la iglesia a la que asiste, y muchos ya lo han tachado de homofóbico. Sin embargo, hasta ahora todo esto no son más que rumores, pues el actor nunca ha mostrado ninguna actitud ante la audiencia que pueda señalarse como anti LGBTQ+.

Este 25 de abril, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, salió a la defensa de Pratt en Twitter, cuando un usuario sugirió el reemplazo del actor como Star-Lord. Gunn se percató de que este internauta planteaba dicho reemplazo basándose en los rumores de la homofobia de Pratt y la iglesia, y rápidamente el cineasta cuestionó el juicio del usuario y defendió al actor. Te dejamos la discusión a continuación:  "Marvel escúchame, sólo reemplácenlo".

 

¿Por qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto? Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos iríamos con él.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo