fama -

Chris Rock tuvo que ir a terapia con sus hijas tras la bofetada de Will Smith

Chris Rock pasó uno de los momentos más difíciles de su vida con el incidente ocurrido en los Oscar 2022, cuando Will Smith le dio una bofetada. Leslie Jones, su amiga cercana, ha revelado que tuvo que ir a terapia junto a sus hijas.

Redacción Fama

La gala de los Oscar 2022 se convirtió en una de las más recordadas a causa del bofetón de Will Smith a Chris Rock después de que el actor de Niños Grandes realizara una serie de desafortunados comentarios sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett Smith.

Un año y medio después del incidente, la actriz, cómica y amiga cercana de Rock, Leslie Jones, ha desvelado durante una entrevista con People que la bofetada resultó tan "humillante" para el actor, que tuvo que acudir a terapia junto a sus hijas, Lola, de 21 años, y Zahra, de 19 años.

"Esa mierda fue humillante. Realmente le afectó. La gente necesita entender que sus hijas, sus padres, vieron eso", ha confesado Jones. "Tuvo que ir a terapia con sus hijas". A pesar de que Jones no estuvo presente en la ceremonia de los Oscar cuando ocurrió dicha polémica, ha admitido que se enfadó mucho y llegó a pensar en "subirme al coche y plantarme allí". "Estaba jodidamente enfadada en muchos niveles", ha confesado.

"Durante mucho tiempo estuve enfadada. Chris Rock solo hizo una puta broma. Conozco a Will también... Pensé, 'podías haber manejado esa mierda después. Estos son los Oscar. El mundo entero está mirando'". Tras la gala, Jones ha revelado que le preguntó a su amigo: "Chris, cuando Will se levantó, ¿por qué no corriste? [...] "Yo habría estado corriendo por ese escenario como: 'Will, cálmate. ¡Jada, controla a tu hombre!'", ha admitido Jones.

Después del polémico suceso y la conmoción de los asistentes y espectadores de la ceremonia, Smith recibió el premio a Mejor Actor por su papel protagonista en King Richard. Jones ha confesado que durante su discurso, Smith "todavía podría haberlo arreglado" y haber dicho, 'No debería haber hecho eso. Sacad a Chris. No puedo aceptar el Oscar ahora mismo porque eso estuvo jodidamente mal'". Sin duda, parece que Jones aboga por dar la cara y afrontar las situaciones públicamente, algo por lo que el propio Rock también apostó. Un año después de lo sucedido, el actor recordó el incidente durante el especial Selective Outrage que se estrenó en Netflix este marzo, lo que provocó el enfado de muchos seguidores de los actores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón