fama -

Chrissy Teigen se retirará los implantes de senos

Ella admitió que sus sentimientos hacia sus implantes cambiaron después de que es madre de dos niños.

Redacción fama

 

Chrissy Teigen planea revertir su cirugía para colocarse implantes mamarios, para poder sentirse más cómoda.

La autora, personalidad de televisión y modelo de 34 años decidió revelar todo sobre su próxima cirugía, después de que los fanáticos le interrogaron sobre un video de una prueba reciente de coronavirus, que publicó en línea.

 Teigen reveló que no podría continuar con la extracción de los implantes si no se le hiciera antes la prueba de COVID-19. “Así que publiqué mi prueba de covid en Twitter, ya que pronto me someteré a una cirugía”, explicó. “Mucha gente es comprensiblemente curiosa, así que lo diré aquí: ¡me están quitando las tetas!”. Chrissy, quien está casada con el cantante / compositor John Legend, agregó: “Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con puro confort! ¡Así que no se preocupen por mí! Todo está bien”.

Mire: Nuestra edición impresa 

“Todavía tendré pechos, solo que serán pura grasa”. Ella admitió que sus sentimientos hacia sus implantes cambiaron después de que es madre de dos niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo