fama -

Christian Chávez, ex RBD, acusado por 'scort' de contagiarlo de VIH

'Josh' acudió a la cita, y confesó que consumieron bebidas alcohólicas, así como algunas otras drogas.

Redacción FAMA

Un joven acusa a Christian Chávez de haberlo contagiado de VIH, después de un encuentro que tuvo con el artista hace cuatro años.

Lee la edición impresa

Este hombre era un 'escort' y se hacía llamar 'Josh', reveló que en 2016 fue contactado por Christian a través de una aplicación para adultos. Ya interactuando con él, el ex RBD le propuso que se vieran en su casa y así pasar un momento muy 'agradable'.

'Josh' acudió a la cita, y confesó que consumieron bebidas alcohólicas, así como algunas otras drogas, para terminar teniendo relaciones íntimas sin protección, esto a petición de Christian, pues le ofreció mucho más dinero.

Tiempo después, al solicitar empleo en una empresa, 'Josh' se tuvo que someter a algunos exámenes, dando positivo al VIH. Él nunca pensó en Christian, y acusó a dos individuos con los que también se relacionó, incluso llegó a los tribunales con uno de ellos, pero en la prueba resultó negativo.

Al enterarse de que Maico Kemper, exnovio de Chávez, reveló que el artista era portador de VIH, fue cuando se percató de que fue él quien lo había contagiado, por lo que según publicó TV Notas, 'Josh' estaría dispuesto a proceder legalmente en contra de Christian.

Según el joven, tuvo un encuentro íntimo con el exintegrante de RBD ya hace cuatro años y ahí lo contagió."Uno no puede ir por la vida aclarando rumores y chismes. Que piensen lo que les de la gana y ya", escribió el artista en las historias de su cuenta personal de Instagram. "Si hablan mal de ti , significa que vas bien", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá