fama -

Christian Nodal pensaba incluir a Belinda en su testamento

El cantante la veía como su esposa y la madre de sus hijos.

Redacción Fama

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda ha destapado uno de los aspectos más personales e íntimos que tenía en la cabeza el cantante respecto a quien sería su esposa en este 2022. Según palabras del propio intérprete, él quería incluir en su testamento a la artista, con quien estaba comprometido desde mayo de 2021 y tenían planes de boda para los próximos meses.

'Ventaneando' reveló este lunes 14 de febrero una entrevista que le fue realizada a Christian Nodal en diciembre pasado y en la que habló abiertamente de los planes que tenía sobre tener todos sus papeles en regla para el día en que llegara a faltar en este mundo.

"Todavía no tengo un testamento, porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o a alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer", dijo hace apenas unas semanas atrás, según el show mexicano.

"Cuando considere que esté en una etapa más grande, que mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer", dijo sobre establecer por escrito lo referente a su herencia.

Fue entonces que se le cuestionó si cuando llegara el momento de iniciar su testamento, incluiría a Belinda: "Claro, si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí". No está claro si hasta antes del sorpresivo anuncio de la ruptura entre ellos, emitido la noche del pasado sábado 12 de febrero, el cantante ya había realizado o iniciado algún avance sobre dicho documento.

 

Mire: 'Friends', censurada en China para enfado de sus seguidores
Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo