fama -

Christian Nodal pensaba incluir a Belinda en su testamento

El cantante la veía como su esposa y la madre de sus hijos.

Redacción Fama

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda ha destapado uno de los aspectos más personales e íntimos que tenía en la cabeza el cantante respecto a quien sería su esposa en este 2022. Según palabras del propio intérprete, él quería incluir en su testamento a la artista, con quien estaba comprometido desde mayo de 2021 y tenían planes de boda para los próximos meses.

'Ventaneando' reveló este lunes 14 de febrero una entrevista que le fue realizada a Christian Nodal en diciembre pasado y en la que habló abiertamente de los planes que tenía sobre tener todos sus papeles en regla para el día en que llegara a faltar en este mundo.

"Todavía no tengo un testamento, porque realmente no tengo qué dejarle a un hijo o a alguien más, no tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer", dijo hace apenas unas semanas atrás, según el show mexicano.

"Cuando considere que esté en una etapa más grande, que mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer", dijo sobre establecer por escrito lo referente a su herencia.

Fue entonces que se le cuestionó si cuando llegara el momento de iniciar su testamento, incluiría a Belinda: "Claro, si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí". No está claro si hasta antes del sorpresivo anuncio de la ruptura entre ellos, emitido la noche del pasado sábado 12 de febrero, el cantante ya había realizado o iniciado algún avance sobre dicho documento.

 

Mire: 'Friends', censurada en China para enfado de sus seguidores
Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita