fama -

Christian Nodal se robó a Bigi World

Los jueces se enfocaron en descubrir los talentos de los participantes durante los "knockouts" para elegir al mejor.

Valerie Stoute

El concurso "La Voz México" sigue avanzando, ya llegó a la siguiente etapa de eliminar a los concursantes de cada equipo para reducir el grupo a la mitad. Y la panameña Bigi, hermana de Diana Villamonte, lo dio todo y pasó esta etapa.

Lee la edición impresa

Los jueces se enfocaron en descubrir los talentos de los participantes durante los "knockouts" para elegir al mejor. En la última edición del programa de TV Azteca, Ricardo Montaner fue el centro de atención cuando decidió reunir a Anny, Glenda y Bigi la panameña.

"Extraordinario momento. ¡Qué barbaridad!", fueron las palabras del conductor Eddy Vilard, al escuchar las voces de las concursantes.

"Hicieron un gran trabajo las tres, tienen unas voces increíbles. Es muy interesante verlas" dijo Christian Nodal juez en el escenario.

Al final, esta Villamonte fue robada por Nodal, quien dijo cumplir su promesa. Ella saltaba de la alegría, estaba emocionada.

"Extraordinario momento": el 'knockout' del concurso "La Voz México" que dejó sin palabras a los jueces. Por supuesto que la panameña lo dio todo.El gran Ricardo Montaner dijo haber conversado con cada una sobre su trabajo vocal impresionante.

Etiquetas
Más Noticias

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional