fama -

Christian Nodal y su familia acudieron a la fiscalía por acusación de fraude

La disquera Universal demandó por fraude, pues presuntamente se simularon contratos para apropiarse de material del cantante que pertenecían a su antigua disquera.

Redacción Fama

Christian Nodal, cantante de regional mexicano, y sus padres, Jaime González y Silvia Nodal, acudieron a la Fiscalía General de la República (FGR) para comparecer por la acusación de presunto fraude que atraviesan.

Fue en medio de un operativo de seguridad que el intérprete de Adiós, amor, y su familia entraron con mucha discreción al inmueble por el estacionamiento para despistar a los medios de comunicación y la prensa.

La razón por la que el cantante y sus padres fueron acusados de esto tiene que ver con los catálogos de su música. Recientemente, el artista cambió de disquera, pasando de Universal Music a Sony Music, con quienes firmó en febrero del año pasado.

La disquera Universal demandó por fraude, pues presuntamente se simularon contratos para apropiarse de material del cantante que pertenecían a su antigua disquera.

Silvia Nodal y Jaime González, padres del cantante, asistieron para declarar por este presunto fraude que Universal Music reclama, pues al parecer, Christian Nodal no tendría derecho de utilizar y lucrar con ciertos archivos de audio y video.

La acusación ocurrió el año pasado, tiempo después de que los escándalos del cantante con su ex novia Belinda se hicieran públicos y la polémica los alcanzara.

Los padres del intérprete de Ya no somos ni seremos están involucrados en el escándalo porque, presuntamente, fue la empresa de ellos, JG Music, la que participó en el fraude para simular dichos contratos de videos y audios. Al parecer, parte del catalogo de canciones de Christian Nodal el que se está disputando.

En su momento, Christian Nodal dijo que todo aquello era esclavitud que afectaba a los artistas, diciendo “Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza”. También, aclaró que tenía la resolución de una jueza: “Yo tengo una resolución de una jueza federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes