fama -

Christina Aguilera habla del caso de Britney Spears por primera vez

Después de haber guardado silencio sobre el caso, la estadounidense dio su punto de vista.

Redacción / FAMA

Britney Spears y Christina Aguilera saltaron a la fama durante los años 90, por lo que ambas llevaron sus carreras muy a la par, compartiendo complicidad, amistad y hasta escenario.

Accede a nuestro sitio web

Después de haberse negado a hablar respecto al caso de la tutela y liberación de Britney Spears, recientemente Christina Aguilera habló por primera vez de quien fuera su amiga en una entrevista con Enrique Santos en YouTube, a la que asistió para hablar de su reciente álbum "La fuerza".

En la entrevista, señaló que le gustaría hablar con Britney Spears, pues "siempre estaría abierta a eso. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de (lugar) sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración".

Sobre la liberación de quien fuera su compañera en el Club de Mickey Mouse, mencionó: "Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca". 

Además de expresar su opinión sobre el caso de Britney, Christina mencionó que ella y Britney Spears comparten una perspectiva única en cuanto a sus carreras musicales que comenzaron a la par: 

"Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende lo que eso significa en ese momento, definitivamente seremos ella y yo. Siempre estaremos ahí", argumentó. 

Estas declaraciones se dan meses después de los Latin Grammy, en los que Christina Aguilera ignoró las preguntas respecto a Britney Spears, en aquel entonces comentó: "No puedo pero me alegro por ella", mientras su mánager expresó: "No, lo siento, no vamos a hablar de eso esta noche, gracias. Adiós". 

Después de dicha respuesta, Britney Spears publicó un polémico mensaje en Instagram en el que escribió: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero negarse a hablar cuando sabes la verdad, ¡es equivalente a una mentira! 13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de tratar para la gente?" en indirecta a Aguilera. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal