fama -

Christina Applegate recibe estrella en el Paseo de la fama y habla de su enfermedad

Al recibir el reconocimiento, la actriz agradeció a su familia, los fans y aseguró que siempre soñó con tener una estrella en el famoso paseo.

Redacción Día a Día

La actriz Christina Applegate recibió finalmente este lunes su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, la que se le había entregado en 2020, pero que por la pandemia no pudo tener hasta ahora.

Accede a nuestra web

Así, dos años después y luego de haber recibido en 2021 el lapidario diagnóstico de esclerosis múltiple, Christina Applegate apareció por primera vez en público hablando de la enfermedad que la obliga a moverse con bastones y la que según dijo, nunca aceptará.

Al recibir el reconocimiento, la actriz agradeció a su familia, los fans y aseguró que siempre soñó con tener una estrella en el famoso paseo.

En tanto, la revista Variety publicó una entrevista con Applegate donde se extiende sobre el diagnóstico de esclerosis múltiple que le cambió la vida.

La gente me verá por primera vez como una persona con discapacidad, y eso es algo difícil. Será mi primera vez desde que fui diagnosticada con esclerosis múltiple. Los bastones ahora son parte de mi nueva normalidad”, dice en la entrevista donde además reconoce que jamás aceptará la enfermedad. “¿Aceptación? No. Nunca voy a aceptar esto. Estoy enojada”, asegura.

En sus redes sociales, Christina Applegate además publicó una fotografía a pies descalzos sobre la estrella que recibió, puntualizando que “para algunas personas con EM (esclerosis múltiple), la sensación de los zapatos puede doler o hacernos sentir desequilibrados. Así que hoy fui yo. Descalza“.

Christina Applegate aparecerá en la tercera temporada de la serie Muertos para mí de Netflix, donde no esconderá su diagnóstico, actuando con la enfermedad, pese a que se le ofreció no actuar más tras un tiempo. “Fue bueno para mí. Necesitaba procesar la pérdida de mi vida, la pérdida de esa parte. Así que necesitaba ese tiempo”, reconoció la actriz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro