fama -

'Chucho' Barrios te enseña cómo hablar con Dios a través de Google

El panameño resalta que esta técnica no reemplaza la necesidad de tener una Biblia física o la orientación de un líder espiritual, lo ve como una herramienta útil para fortalecer la conexión espiritual diaria.

Redacción/Fama

Jesús “Chucho” Barrios te comparte una forma novedosa de conectar con Dios: a través de Google. La figura de televisión panameña explica que el proceso es simple y accesible para todos. Solo tienes que abrir el navegador más conocido y buscar “qué dice la Biblia sobre (tema de tu interés)”. De inmediato, se te presentará una lista de versículos bíblicos relacionados.

 

El comunicador asegura que, al consultar estos versículos, estás recibiendo la palabra eterna de Dios, que es relevante y válida para todas las épocas. Este método, según él, ofrece una forma dinámica y directa de obtener conocimiento y guía espiritual.

 

Aunque Barrios resalta que esta técnica no reemplaza la necesidad de tener una Biblia física o la orientación de un líder espiritual, lo ve como una herramienta útil para fortalecer la conexión espiritual diaria.

 

“Realiza esta práctica todos los días y verás cómo recibes palabra de Dios de manera dinámica”, dijo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Jesús Barrios : Consultor | Comunicación | Marketing (@jesuschuchobarrios)

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño