fama -

¡Chuzo! Amber Heard es acusada de acechar cuentas que apoyan a Johnny Depp

¿Heard contrató a un investigador privado para desenterrar la suciedad de Johnny Depp?

Redacción / @diaadiapa

Los partidarios de Johnny Depp acusaron a su exesposa Amber Heard, de acechar cuentas de redes sociales que apoyan a la estrella de “Piratas del Caribe”.

Lee la edición impresa

Varios usuarios de Twitter, que se cree que son fanáticos de Depp, han afirmado que sus nombres están en la lista de acosadores compilada por la actriz de “Aquaman”.

En julio, Jhonny Depp y Amber Heard comparecieron ante un tribunal de Londres en el caso de la estrella de Hollywood contra un tabloide británico que lo había llamado un golpeador de esposas.

Amber Heard prestó testimonio contra Depp en el High Cour de Londres, acusándolo de años de abuso físico y verbal.

Tras su testimonio, Amber Heard se fue de vacaciones a Europa antes de regresar a Estados Unidos.

Mientras tanto, el Daily Mail ha publicado una historia que dice “Amber Heard contrató a un investigador privado para desenterrar la suciedad de Johnny Depp”.

Al comentar sobre el informe, un fanático de Johnnny Depp escribió: Amber, nunca seremos silenciados. Apoyamos a las víctimas de la violencia doméstica. ¿Entiendes que lo que hiciste estuvo mal? Abusaste de un hombre y luego mentiste al respecto. No olvidaremos lo que has hecho. Johnny Depp y otras víctimas merecen justicia “.

Amber tiene más de 140 mil seguidores en Twitter, mientras que Johnny Depp no ??tiene presencia en el sitio web de las redes sociales.

El actor de “Enemy of State”, sin embargo, cuenta con el apoyo de decenas de cuentas de fanáticos en Twitter que atacan a Amber Heard cada vez que aparece nueva información sobre la ex pareja en línea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón