fama -

¡Chuzo! Aniston nunca hablará con Jolie tras infidelidad de Brad con ella

Recordemos que La historia de amor entre Jennifer y Brad acabó cuando él se enamoró de Angelina Jolie.

Redacción / @diaadiapa

¡De lo que uno se entera te digo! El periodista Ian Halperin reveló nuevos detalles sobre la vida de Jennifer Aniston en el libro "Amigos con beneficios". Para recopilar la información, el autor ha entrevistado a un gran número de personas que han trabajado con la protagonista de Friends y que le han contado aspectos sobre su pasado, relaciones e, incluso, su estilo de vida. ¡Ay, Cristo de Atalaya!

Lee también: Duques de Sussex no quieren más de dos hijos, aterrados por el medioambiente

En el momento en el que surgió el nombre de Angelina Jolie, una de las fuentes reveló que la actriz le había dicho a sus amigos que "nunca hablará con ella". Según recoge The Daily Mail, Halperin explica que "el loco triángulo de las Bermudas" que protagonizaron Brad Pitt, Angelina Jolie y Aniston dejó a esta última "devastada y desgarrada emocionalmente". ¡Nazarenooo!

Mira también: ¡Ay! A Clarissa le llegó un llamado de atención

"Fue todo muy difícil para Jenn, demasiado. Nadie espera que quiera estar en la misma habitación que Jolie. Sería muy incómodo porque Angelina le robó a su hombre", asegura el periodista del New York Times sobre el momento en que Brad Pitt dejó a Aniston por Angelina. ¡Santo!

Se habla del hecho de los hijos que Angelina y Brad han tenido en común: "También (Angelina) le dio muchos hijos mientras Jen y Brad lucharon por tenerlos. No creo que Jenn vuelva a abrir la puerta a Angelina, bajo ninguna circunstancia". ¡Humm!

 

Lo perdonó

Aunque Aniston no quiere ni ver ni en pintura - como se dice - a Jolie, parece que sí ha perdonado a su ex, quien acudió al 50 cumpleaños de la actriz. La presencia del protagonista de "Érase una vez en Hollywood" en la fiesta de Aniston sorprendió a todo el mundo e hizo que los fans recuperasen la esperanza de verlos de nuevo juntos. ¡Calma, creo que eso no procede otra vez!

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón