fama -

¡Chuzo! Este actor se arrepiente de haber rechazado El señor de los anillos

El señor de los anillos fue una de las franquicias más importantes dentro del cine. Por eso, un conocido actor se arrepiente de haber rechazado un papel.

Redacción / FAMA

El señor de los anillos fue un éxito desde el primer momento. No solo logró conquistar a la audiencia con sus novelas en papel, sino que también se robó aplausos y halagos cuando llegó a la pantalla grande. Desde su primera película, la franquicia logró convertirse en una de las producciones más importantes de la industria cinematográfica. Por esta razón, Adrien Brody se arrepiente de haber rechazado un papel.

Aparentemente, Adrien Brody tuvo la oportunidad de formar parte de la primera entrega de El señor de los anillos. Sin embargo, el actor prefirió no aceptar el papel y dar un paso al costado. Recientemente, durante una entrevista realizada por GQ, el intérprete habló sobre dicho filme cuando le consultaron sobre su trabajo con Peter Jackson en King Kong. «De alguna manera, no lo entendí. No sabía para qué papel sería bueno, pero era alguno con forma de hobbit. Estaba buscando algo distinto», reveló.

Tras revelar que Peter Jackson le había ofrecido un papel en El señor de los anillos, Adrien Brody aseguró que se arrepintió de haber rechazado el trabajo. El actor reveló que fue a ver La comunidad del anillo al cine junto a su ex novia. Mientras miraban la película, su ex pareja se volteó y le dijo «¿Rechazaste El Señor de los Anillos?». Rápidamente, el actor aseguró que aquello lo hizo sentir estúpido, pero piensa que si hubiera aceptado el papel, no habría conseguido ser Jack en King Kong, otro de los trabajos de Peter Jackson.

Con respecto a la experiencia sobre la grabación de King Kong, el intérprete dijo lo siguiente: «El estreno fue en Times Square, y la cerraron para eso. El alcalde estaba allí y nos presentó a la ciudad. Fue algo muy grande. Mi cara fue inmortalizada en un vaso del McDonald’s, ¿Cuándo le sucede algo así a alguien?».

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura