fama -

¡Chuzo! Impostor de Bruno Mars defrauda a una mujer con mucho dinero

A una mujer de Texas que parece ser una gran fan de Bruno Mars le robaron casi $200 mil por un hombre que se presentó como su ídolo.

Redacción / FAMA

La mujer reveló los detalles de la estafa a CBS 11 News, que no reveló su identidad, ya que teme volver a ser un objetivo de estafadores. La mujer, a quien el medio de comunicación llamó Jane, dijo que estaba volviendo a la vida después de la muerte de su esposo en 2018. Dijo que comenzó a pasar mucho tiempo en las redes sociales para charlar con amigos y extraños.

Lee la edición impresa

Un día, un hombre se acercó a ella con una famosa canción de Bruno Mars: "Creo que quiero casarme contigo". Cuando revisó su perfil, tenía el nombre y las fotos de Mars. Así que Jane asumió que debía ser el famoso.

Con el paso del tiempo, continuó compartiendo detalles sobre su vida con él. La situación dio un giro cuando ella le reveló sus detalles financieros. El impostor, que se hizo pasar por Mars, dijo que estaba en un aprieto y necesitaba $5,000 para pagar autos de alquiler.

Al encontrar a Jane dispuesta a ayudar, el embaucador de Bruno planteó su demanda. Jane le envió un cheque por $10,000, pero "Bruno Mars" necesitaba más dinero para su gira. Jane dijo que sacó todas sus finanzas y le envió un cheque por valor de $90,000. Y hasta le pidió 5 mil más para el combustible. ¿Qué?

A una mujer de Texas que parece ser una gran fan de Bruno Mars le robaron casi $200 mil por un hombre que se presentó como su ídolo. La mujer, a quien el medio de comunicación llamó Jane, dijo que estaba volviendo a la vida después de la muerte de su esposo.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud