fama -

¡Chuzo! La princesa Diana tenía la sensación de que podría morir temprano

A casi 23 años de su fallecimiento, una carta revela que la princesa temía perder la vida siendo aun una persona joven.

Redacción / @diaadiapa

El 31 de agosto marca el 23 aniversario de la muerte de la princesa Diana. Falleció junto con su prometido Dodi Al Fayed en un fatídico accidente automovilístico en un túnel de París, en circunstancias aún poco aclaradas.

Lee la edición impresa

Ahora, una supuesta carta revela que la madre de los príncipes Harry y William, tenía la sensación de que podría morir temprano.

Según el periódico Daily Mirror, 10 meses antes de su muerte, Diana entregó una carta a su mayordomo de confianza Paul Burrell, donde presuntamente afirma que sentía que su exmarido, el príncipe Charles, estaba planeando algo contra su vida.

La carta fue publicada por primera vez en el 2003 por el propio diario.

Según un fragmento de la carta, que tiene la letra de la princesa, ella le dice a Burrell que la nueva etapa por la que estaba atravesando, después del divorcio de Charles, era ‘peligrosa’.

“Estoy sentada aquí en mi escritorio en octubre, deseando que alguien me sostenga y me dé el valor para mantenerme fuerte y mantener la cabeza erguida. Esta fase particular de mi vida es la más peligrosa”, escribió, mostrando su principal preocupación en los autos que usaba en la época.

Diana y el príncipe Charles se divorciaron el 28 de agosto de 1996. Su muerte ocurrió un año después y efectivamente en un accidente automovilístico, como aparentemente predijo en su carta.

Aunque todavía no se ha comprobado que la carta sea auténtica, muchos se preguntan si Diana realmente sabía lo que le pasaría.

Paul Burrell publicó el libro ‘A Royal Duty’ que contiene los escritos de la madre de Harry y William, pero la autenticidad del documento fue cuestionada en 2007.

La socialite brasileña Lucia Flecha da Lima (1940-2017), quien era la mejor amiga de Diana, incluso dijo en ese momento que no creía en Paul Burrell:

“Él era perfectamente capaz de imitar la letra de Diana. No creo que ella temiera por su vida, especialmente por el príncipe Charles, el futuro rey de su país”, dijo al diario The Telegraph.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá