fama -

Chyno Miranda reaparece en redes sociales contento y bailando con el amor de su vida

El cantante, quien ha estado en rehabilitación y tratando de superar las secuelas de la neuropatía periférica, se muestra bastante recuperado.

Redacción Fama

Chyno Miranda se muestra feliz, celebrando y bailando, tras dos meses sin publicar absolutamente nada en sus redes sociales.

El cantante venezolano cumplió el miércoles 39 años y lo festejó junto a su actual pareja, Astrid Falcón, según se observó en una ‘Historia’ que publicó él mismo en su cuenta oficial de Instagram. Luego, difundió un post en el que agradeció un año más de vida y aseguró encontrarse en condiciones óptimas de salud.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

“¡Feliz cumpleaños a mí! Hoy celebro la vida, le doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas y las que están por venir, con mucha salud, bendiciones y éxitos”, escribió Miranda en la descripción de la foto en la que se ve sonriente y rodeado de globos decorativos alusivos al equipo de béisbol de los Yankees de Nueva York.

En la misma publicación, el cantante concluyó con optimismo para sus casi 8 millones de seguidores: “Recuerden, siempre saldrá el sol”.

En la ‘Historia’, Chyno Miranda difundió una imagen en la que bailaba junto a Astrid Falcón, junto al mensaje: “Disfrutando con el amor de mi vida. Te amo”.

La pareja, según las menciones que efectuó el cantante en la publicación, festejó el cumpleaños en el Restaurante Montserrat Manor, ubicado en el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, República Dominicana.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera