fama -

Cibernautas a Gracie Bon: 'Muy bonito todo, pero es una falta de respeto'

La modelo local volvió a revolucionar las redes sociales al "postear" unas imágenes de ella vistiendo un microbikini con diseño de la bandera nacional.

Redacción/Fama

¡Una fuerte lluvia de críticas! Eso fue lo que recibió la modelo panameña Gracie Bon tras publicar nuevamente en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se le ve luciendo un diminuto bikini diseñado con la bandera de Panamá.

 

"Tú panameña favorita", compartió la también empresaria, ayer 4 de noviembre Día de los Símbolos Patrios (Bandera Nacional, Escudo Nacional, Himno Nacional).

 

 

"Le está faltando el respeto a nuestra patria", "Se hubiese vestido de pollera", "Presa debe ir por eso", son algunos de los comentarios que se pueden leer en nuestra cuenta @diaadiapa. Cibernautas piden a la istmeña que no omita la Ley 34 de 1949, también al manual sobre el Uso de los Símbolos Patrios, que establece que no se pueden hacer prendas de vestir con la Bandera Nacional.

 

Una acción realizada en el pasado

La primera vez que Bon hizo públicas estas fotografías, donde posa con el puente de las Américas como fondo, también recibió miles de comentarios negativos.

 

En aquella ocasión, lo hizo en apoyo a la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, ante el juego final de la Copa de Oro 2023 ante México.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo