fama -

Cibernautas señalan a Isabella Santiago por acosar a Miguel Melfi en 'La Casa de los Famosos'

Seguidores del "reality show" aseguran que las acciones de la concursante fueron repugnantes.

Redacción/Fama

¡No están perdonando a Isabella Santiago! Los seguidores de “La Casa de los Famosos Colombia” condenan las acciones de la participante de origen venezolano, quien aparentemente estaba acosando al jugador panameño Miguel Melfi.

 

En las protestas cibernéticas, se pide que sancionen a Santiago por “abusar” de Melfi en la noche de fiesta.

 

¿Por qué dicen que hubo abuso?

Los usuarios de X comentan que los tragos posiblemente le hicieron una mala jugada a Isabella, quien al final de la fiesta, y cuando todos ya estaban buscando dormir, empezó a molestar a Melfi, tratando de besarlo, correteándolo y hasta quitándole la ropa.

 

 

“¿Se imaginan que le hubiesen bajado la ropa interior a una mujer, que le hubiesen intentado besar y la acorralaran contra una pared y se metieran en la cama, sabiendo que ella está ebria? No lo normalicen, estaba acosando a una persona, ESO NO DA RISA”, publicó la usuaria @JennLealA

 

“Total, yo vi todo y sentí mucha impotencia ver que Isabella por más que le decían basta, ella seguía”, posteó @yuriscp_

 

@commentsLCDLF escribió: “La gente que justifica a Isabella qué? Es completamente repugnante como acosa a Melfi y sobrepasa todas las líneas del respeto. Esos videos son hasta incómodos de ver”.

 

“Si Melfi hubiera arrinconado a Isa para robarle un beso, después la hubieran seguido a su habitación a pesar que ella le dijera que no, y se le hubiera metido en la cama y además la hubiera desnudado mientras ella decía NO, qué estarían diciendo ustedes galácticos (equipo de Isabella)”, dijo @LaauraSeFuee.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país